Logo Soy Carmin
Lucero y Chantal Andere comparten cómo se veían cuando tenían 20 y eran amigas inseparables
Celebs

Lucero y Chantal Andere comparten cómo se veían cuando tenían 20 y eran amigas inseparables

Una serie de imágenes circulan en las redes sociales y los internautas no dan cabida a la larga amistad que tienen Lucero y Chantal Andere

Por: Aline Ordaz

Lucero y Chantal Andere comparten cómo se veían cuando tenían 20 y eran amigas inseparables(Foto: Especial)

Lucero y Chantal Andere comparten cómo se veían cuando tenían 20 y eran amigas inseparables | Foto: Especial

La cantante famosa Lucero está de manteles largos en casa pues cumple 52 años de edad, por lo que ha recibido las más emotivas felicitaciones como la de Chantal Andere que comparte una fotografía de  cómo se veían cuando tenían 20 y eran amigas inseparables.

Una serie de imágenes circulan en las redes sociales, pues los internautas no dan cabida a la larga amistad que tienen la ex pareja de Mijares y la hija de Jaqueline Andere, además de la grata sorpresa que es ver que la belleza la han tenido desde que ambas eran mucho más jóvenes.

Puedes leer: Por qué a las mujeres maduras nos gustan más los hombres menores 

Lucero Hogaza León nació el 29 de agosto de 1969, por lo que hoy celebra su cumpleaños 52, por lo que sus amistades, muchas de ellas las celebridades de la televisión mexicana le externaron sus sinceras felicitaciones, así, se puede ver un extenso texto de Chantal Andere, de 49 años de edad.

"Feliz cumpleaños amiga de mi corazón, sabes lo que te quiero y admiro", se puede leer en la cuenta oficial de Instagram de la originaria de la Ciudad de México mientras que en la primera fotografía se ve a las dos actrices mexicanas muy sonrientes y abrazadas.

Con vestidos cortos y huaraches posan con su cabello rubio, mientras que Chantal Andere escribe: "Te deseo solo grandes motivos para sonreír y ser muy feliz siempre. Te adoro siempre, abrazos, besos y bendiciones", mientras que Lucerito Mijares fue la primera en contestar.

La hija de Lucero fue la primera internauta en contestar el emotivo mensaje dedicado a su madre por parte de Jacqueline Chantal Fernández Andere. "Te amo y te extraño" fue lo que escribió Lucerito Mijares en Instagram, seguido de frases como "Hermosas, las amo, su amistad es demasiado".

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y es que en la segunda fotografía aparecen las dos cantantes mexicanas junto a la joven sonriente de 16 años de edad, para dar paso a la tercer y última imagen donde lucen las dos contemporáneas de las telenovelas de Televisa cuando tenían alrededor de 20 años.

Jóvenes y muy sonrientes posan las dos bellezas abrazadas, Lucero con el cabello encrespado y largo mientras que solo se puede ver el rostro de Chantal Andere, sin duda una gran amistad que ha perdurado con el paso de los años.

Te puede interesar: Vacuna contra el virus provoca fuertes cólicos, menstruación abundante y dolores inesperados

A pesar de que en alguna telenovela CHantal Andere y la Novia de América tuvieron que actuar como rivales, incluso haber grabado escenas en las que se agarraban a cachetadas, ambas actrices han detallado que las une una inmensa amistad que han logrado solidificar en más de treinta años de trayectoria artística.