Logo Soy Carmin
Lucero vuelve a la soltería, su novio habría estado celoso de Mijares.
Celebs

Lucero vuelve a la soltería, su novio habría estado celoso de Mijares 

Aunque ya se había rumorado el fin de su relación hace semanas, hoy cobran nueva fuerza y sus seguidores piden que Lucero y Mijares regresen 

Por: Brenda Colón

Lucero vuelve a la soltería, su novio habría estado celoso de Mijares.(Especial Instagram)

Lucero vuelve a la soltería, su novio habría estado celoso de Mijares. | Especial Instagram

Lucero vuelve a la soltería, su novio habría estado celoso de Manuel Mijares, así lo señaló el periodista Juan José Origel en la más reciente emisión de su programa “Con permiso”. 

Y es que al parecer Lucero y Manuel Mijares están más cerca que nunca, pues compartirán varias horas de su día gracias a su nuevo proyecto, “El retador”, programa de televisión que arrancará este fin de semana y donde compartirán el crédito de jueces con Itatí Cantoral.

Te podría interesar: Lucero contó del futuro musical de su hija, Lucero Mijares

Desde su divorcio, la Novia de América y el intérprete de “Soldado del amor”, han dado cátedra de madurez manteniéndose sumamente cerca por el bien de sus hijos, inclusive han realizado colaboraciones profesionales como el concierto de hace unas semanas donde al final, cantaron acompañados de sus dos hijos. 

Muchos dicen que son la mejor pareja de ex del medio, pues nunca han realizado ataques públicos y siempre han demostrado una gran amistad uno con el otro. El mismo Mijares admitió en una entrevista reciente que no le pesaba ver a la madre de sus hijos con otra pareja, pues si ella era feliz sus hijos serían felices, pero tal vez eso no le pareció al novio de Lucero. 

Los rumores no son nuevos, ¿celos de Manuel Mijares? 

El pasado mes de junio también se rumoró que Lucero y el empresario Michel Kuri habían terminado el romance que iniciaron en el 2012 y que inclusive él le prohibió realizar una gira al lado de Manuel Mijares, tras el éxito que tuvo el concierto que ofrecieron en línea. 

A mí me contaron por ahí que Lucero ya anda soltera. Eso me contaron, ve tú a saber: hay que investigar…” destacó Juan José Origel, aunque su compañera Martha Figueroa aseguró que una amiga de Mijares habría intentado emparejarle con una conocida. 

Por ahora, ni Lucero ni Michel Kuri han hecho comentarios al respecto, pero es verdad que la famosa cantante y actriz, ha brillado al lado de su exesposo en los promocionales del programa de televisión y su química es innegable.

Lucero y Manuel Mijares estuvieron casados de 1997 al 2011 y tienen dos hijos, José Manuel Mijares  y Lucero Mijares, quien parece seguirá los pasos de sus famosos padres y ya ha presumido su gran talento, una voz privilegiada. 

Leer más: Padres divorciados que crían hijos felices, su guía completa

Por su parte, Michael Kuri ha sido visto con su hijo, quien semanas atrás sufrió un aparatoso accidente y ahora muestra su recuperación, robando miradas en un viaje con su padre.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios