Logo Soy Carmin
Lucero se viste de Kim Kardashian, y la supera con elegancia y espectacular figura.
Celebs

Lucero se viste de Kim Kardashian y la supera con elegancia y espectacular figura

La primera temporada de El Retador llegó a su fin, y la guapísima juez Lucero acaparó las miradas con un deslumbrante y muy elegante vestido para la ocasión lleno de brillos al estilo Kim Kardashian

Por: Bonita Haro

Lucero se viste de Kim Kardashian, y la supera con elegancia y espectacular figura.(FOTO: INSTAGRAM)

Lucero se viste de Kim Kardashian, y la supera con elegancia y espectacular figura. | FOTO: INSTAGRAM

Una noche llena de sorpresas y glamour se vivió este domingo cuando se llevó a cabo la gran final de El Retador, donde Lucero como los buenos vinos, enamora en vestido de brillos, al vestirse como Kim Kardashian, la supera con elegancia y espectacular figura. Las guapísimas jueces Lucero, Itatí Cantoral se coordinaron con el cantante Manuel Mijares, quien también llevó un saco con lentejuelas increíble.

Sin lugar a dudas, en estos dos meses Lucero, Itatí Cantoral y Manuel Mijares hicieron un fabuloso equipo y nos deleitaron con su increíble talento, su gran carisma, su belleza, y sobre todo, con la inigualable chispa que contagió a todos y nos hizo vibrar cada domingo.

La bellísima Novia de América impactó con un sensacional outfit, digno de la más elegante diva de Hollywood. Sin duda, a sus 52 años, Lucero luce increíblemente bella y muy jovial, sin perder su toque de elegancia y coquetería, siempre como los buenos vinos.

El outfit de Lucero consistió en un hermoso vestido largo con corte ceñido y asimétrico al final, que mostraba sus elegantes zapatillas de tiras plateadas. El vestido deslumbró en su totalidad, gracias a su tela brillante, que hacía ver entre plateado y negro la prenda de un solo tirante y un volante al otro brazo.

Incluso, el vestido brillante de Lucero nos hizo recordar el icónico outfit dorado de la firma Versace que lució la socialité estadounidense Kim Kardashian durante la MET Gala en el 2018, acentuando cada una de sus curvas.

Sigue leyendo: Jacky Bracamontes en duelo de elegancia con Adamari López, la supera con vestido azul

No obstante, la cantante y actriz mexicana de telenovelas como Soy tu Dueña y Lazos de Amor la desbanca con su espectacular figura y con su increíble capacidad de disimular los años, pues Lucero tiene 52 años, mientras que Kim Kardashian tiene 40.

Definitivamente, la intérprete de El Privilegio de Amar y Tácticas de Guerra deslumbró con su increíble outfit y dio muestra de clase y elegancia, demostrando que no se necesita mostrar de más para robarse las miradas.

Sigue leyendo: Consejos que una mujer fuerte debe de hacer para confiar en sí misma

Junto a sus compañeros de la mesa de los jueces, su ex esposo Manuel Mijares y la actriz mexicana Itatí Cantoral, Lucero engalanó la noche, ofreciéndole al público una final digna y espectacular, en la que abundó el talento, las sorpresas, y claro, el glamour.

Los jueces quedaron impactados con el gran talento de los participantes que llegaron a la final, en el que resultaron ganadores en la categoría de canto, Luis Adrián; en la categoría de baile, Michelle y Gerardo; y en imitación Karla Delfín.