Logo Soy Carmin
Lucero se pone a vender zapatos por catálogo en medio de la pandemia
Celebs

Lucero se pone a vender zapatos por catálogo en medio de la pandemia

La cantante mexicana Lucero anunció su nueva marca de zapatos, los cuales pueden ser adquiridos a través de la venta de catálogo, lo cual apree tenerla muy contenta.

Por: Joselyn Sánchez

Lucero se pone a vender zapatos por catálogo en medio de la pandemia(Agencia México)

Lucero se pone a vender zapatos por catálogo en medio de la pandemia | Agencia México

Lucero compartió a través de su cuenta de Instagram que recientemente ha lanzado su propia marca de zapatos los cuales puedes ser adquiridos a través de la venta de catálogo de Price Shoes o directamente en las tiendas que existen en México con lo cual se mostró muy feliz y complacida.

La novia de América mostró dos primeros modelos que ya pueden ser adquiridos a través de la venta directa con Price Shoes, estos modelos son deportivos por lo que resultan una excelente opción para estar en casa o efectuar actividades físicas, aunque no dudamos que se puedan sumar más modelos a los que pudimos ver en un breve video.

Obtén tu suscripción a Disney+ aquí

La respuesta de los fans de la exesposa de Manuel Mijares no se hizo esperar, quienes de inmediato comentaron la publicación ya sea para expresar el amor que tienen por Lucero o referir a lo cómodos que parecen los zapatos que recientemente lanzó la empresaria mexicana.

Sigue leyendo: Lucero y su hija Lucero Mijares dan positivo al virus chino

Además de calzado, la intérprete de “Electricidad” también ofrece una línea de ropa a través de Price Shoes, por lo que con estos productos la cantante mexicana ha diversificado su mercado y al llevar su marca es una garantía de calidad y durabilidad, por lo que la gente no duda en adquirirlos.

Por lo que, pese a encontrarnos en pandemia, Lucero ha sabido sacar provecho de su imagen y continua trabajando, incluso hace poco pudimos verla ofrecer un concierto virtual en donde emocionó a sus fans al cantar una adaptación de la canción “Gloria a ti” con su hija, Lucero Mijares.

Además de los diversos podcast que la intérprete de “El privilegio de amar” sube a través de su cuenta en la plataforma de streaming Spotify, en donde cuenta vivencias, cosas de su trabajo, anécdotas, recuerdos o lo que se le venga en mente, el cual se ha convertido en un espacio íntimo entre sus fans y ella.

Seguir leyendo: Lucero y sus emotivas palabras de amor a Mijares en un día especial

¿Comprometida?

Hace unos días la actriz de la telenovela “Soy tu dueña” se vio envuelta en rumores de una posible boda con su actual novio, el empresario Michel Kuri, esto luego de que algunos medios señalaran que el sobrino de Carlos Slim le regaló un anillo con diamantes a Lucero.

Sin embargo, se trata de un anillo que le fue entregado a la actriz de “Mañana es para siempre" cuándo ella y su pareja cumplieron un año de novios, en ese entonces el obsequio fue tomado por muchos como la posibilidad de un posible matrimonio, pero a siete años de distancia, el anillo ha tomado otro significado.

Y es que tal parecer que Michel Kuri lo único que quería era demostrarle su amor a la fémina de 51 años, y aunque no existe una intención real de boda, parece que ambos disfrutan mucho del amor que se profesan y que se ha mantenido estable a través de estos años, con lo que el rumor quedó desmentido.

Únete a nuestro canal de YouTube para más contenido

Temas

Comentarios