Logo Soy Carmin
Lucero reaparece con Manuel Mijares y emocionan al mundo.
Celebs

Lucero reaparece con Manuel Mijares y emocionan al mundo

Hace 10 años que el matrimonio entre Lucero y Manuel Mijares terminó, sin embargo, recientemente reaparecieron juntos y muy unidos, emocionando por completo a sus fans

Por: Bonita Haro

Lucero reaparece con Manuel Mijares y emocionan al mundo.(FOTO: AGENCIA MÉXICO)

Lucero reaparece con Manuel Mijares y emocionan al mundo. | FOTO: AGENCIA MÉXICO

El momento que muchísimos fans de la Novia de América esperaban se hizo realidad recientemente, cuando Lucero reaparece con Manuel Mijares y confiesa lo que siente por él. A través de un nuevo podcast de la intérprete de Cuéntame dio a conocer los pormenores del próximo concierto que realizarán, por primera vez, juntos, y reveló cómo se siente al respecto.

Hace unas semanas, la cantante mexicana Lucero y el cantante Manuel Mijares anunciaron que cantarían juntos en concierto, como nunca antes después de su divorcio. La fecha es el próximo domingo 22 de mayo vía streaming, y los boletos ya están a la venta desde hace días, lo que tiene emocionados a sus fans por este evento especial al que titularon “Siempre Amigos”.

A través de su ya conocido podcast Mucho que contar, Lucero dio algunos pormenores del esperado reencuentro, tras 10 años de divorcio, y luego de 14 años de matrimonio y reconoció lo emocionada y feliz que está de volver a cantar con el padre de sus dos hijos Lucero Mijares Hogaza y José Manuel.

“Mi querido Manuelito, (como le digo yo), y yo, nos vamos a juntar como ya muchos y muchas ya saben que nos vamos a juntar para cantar y para hacer un rollo diferente, un concierto en streaming. Va a estar padrísimo, y creo que vamos a compartir cosas que venimos planeando con muchas ganas, con mucho cariño”, reveló.

Asimismo, y para deleite de sus fans que sueñan con verlos juntos desde hace muchos años, y a quienes, definitivamente les hicieron el 2021 con esta noticia, Lucero expresó lo feliz y entusiasmada que se siente de poder compartir el escenario con su ex marido, y lo mucho que lo quiere, a pesar de haber terminado su historia de amor hace una década.

Sigue leyendo: Hombre embarazado da a luz a un niño y las imágenes son adorables

“Estoy muy, muy feliz, como ustedes saben, Manuelito es, como ustedes saben, somos siempre amigos, es una persona a la que yo admiro, a la que respeto muchísimo, a la que quiero muchísimo y que tenemos pues además dos hijos maravillosos que es lo que más nos une, obviamente. Además de tantas otras cosas, tantos momentos y tantos recuerdos y tantas cosas bonitas que se pueden decir…”, exclamó.

Y es que, a pesar separados, y que la actriz de Lazos de Amor, Soy tu Dueña y Chispita, mantiene una relación sentimental desde hace años con el empresario mexicano Michel Kuri, ella y Mijares siempre han mantenido un lazo muy especial y respetuoso por sus hijos a quienes adoran, y que se ha fortalecido con el paso de los años.

Sigue leyendo: Galilea Montijo deslumbra con diminuto vestido de brillos con plataformas

“¿Qué pasa? Que somos amigos, y la verdad yo creo que la amistad es valiosa, es generosa, es maravillosa… Será una noche de amistad, de música, de recuerdos, de cosas bonitas y los vamos a compartir con todos y cada uno de ustedes…”, enfatizó.

Asimismo, durante uno de los ensayos de la presentación, que será transmitida desde la casa de Manuel Mijares, ambos invitaron a todos sus fans y todo el público que goce de su música y que quiera verlos cantar nuevamente juntos, a que no se pierdan este especial encuentro en el que, se especula, también participará su hija Lucero Mijares con su hermosa voz.

“Estamos aquí para invitarlos al estreno de un concierto que vamos a tener aquí en casa con músicos en vivo y todo. Yo creo que se la van a pasar muy bien. Esto va a ser el día 22 de mayo a las 8:30 de la noche, a través de e ticket live. Siempre amigos”, puntualizó el intérprete de Para Amarnos Más.