Logo Soy Carmin
Lucero presume su rostro sin maquillaje, empodera con sus arrugas y en pijamas.
Celebs

Lucero presume su rostro sin maquillaje, empodera con sus arrugas y en pijamas

Lucero hace a un lado el glamour de los fines de semana y enamora con su rostro al natural antes de dormir, además posa en pijama

Por: Brenda Colón

Lucero presume su rostro sin maquillaje, empodera con sus arrugas y en pijamas.(Especial Instagram)

Lucero presume su rostro sin maquillaje, empodera con sus arrugas y en pijamas. | Especial Instagram

Lucero presume su rostro sin maquillaje, empodera con sus arrugas y en pijamas confirmando que es uno de los rostros maduros más encantadores de la farándula. 

A sus 52 primaveras y con una gran trayectoria que le ha convertido en “La novia de América”, Lucero sigue robando suspiros al por mayor. Ya sea como cantante o como actriz en telenovelas como “Lazos de amor”, “Alborada”, “Soy tu dueña” y “Mañana es para siempre”, su talento sorprende una y otra vez.

Recientemente hemos visto una nueva faceta, pues como parte de los jueces de “El retador”, cada fin de semana Lucero ha derrochado glamour en atuendos vistosos y llenos de brillo.

Leer más: Lucero enfundada en vestido rojo parece Jessica Rabbit

En la emisión no solo le hemos visto de lo más divertida al lado de Itatí Cantoral sino también al lado de su exesposo y gran amigo, Manuel Mijares, con quien mantiene una química  innegable y que aunque ha provocado rumores de todo tipo, con el ángel que le caracteriza Lucero siempre ha aclarado. 

Aunque sus atuendos roban miradas, ahora Lucero vuelve a sorprender posando al natural y empoderando con su madurez, pues aunque se ha conservado de lo mejor, no reniega de sus arrugas.

Lucero en pijamas y con el rostro lavado 

Fue hace unas horas cuando por medio de redes sociales, Lucero compartió un mensaje de buenas noches, aunque es habitual, en esta ocasión lo hizo posando al natural y simplemente enamoró.

En el video de tan solo unos segundos, Lucero aparecía con el cabello rizado y con el rostro libre de maquillaje, pero con una sonrisa de oreja a oreja. Aunque la luz era poca, era suficiente para que sus arrugas se notaran, algo que no le incomodó en ningún momento.

Lucero no teme presumir su madurez y cada vez que aparece al natural ya sea en la playa, en casa o en su camerino, enamora cada vez que lo hace porque confirma que el glamour es temporal y que el amor propio es para siempre, que toda mujer sin excepción sufre cambios y que lo mejor es aceptarlos agradecidas por cada experiencia.

Leer más: Itatí Cantoral coquetea con Mijares y le dicen a Lucero "ya te pedalearon la bicicleta"

Será este fin de semana cuando volvamos a verle con un atuendo espectacular, pero por ahora, Lucero confirma que hay un momento para cada cosa y que la casa es el lugar para relajarnos al natural.