Logo Soy Carmin
Lucero presume cinturita con ceñido vestido con corte de sirena y hace suspirar.
Celebs

Lucero presume cinturita en ceñido vestido con corte de sirena y hace suspirar

La guapísima cantante mexicana, Lucero, engalanó la pantalla con un hermoso vestido pegado que demostró que a sus 52 años luce mejor y más bella que nunca

Por: Bonita Haro

Lucero presume cinturita con ceñido vestido con corte de sirena y hace suspirar.(FOTO: INSTAGRAM)

Lucero presume cinturita con ceñido vestido con corte de sirena y hace suspirar. | FOTO: INSTAGRAM

A sus 52 años, la cantante mexicana Lucero luce mejor que nunca, comprobando que, como los buenos vinos, mientras más años luce mejor. Durante la más reciente emisión de El Retador, la Novia de América luce espectacular y presume cinturita con ceñido vestido con corte de sirena y hace suspirar.

La guapísima intérprete de Electricidad y Cuéntame lució radiante y súper elegante con un hermoso diseño que destacó por su corte súper ajustado, que puso al descubierto cada curva de su cuerpo, luciendo maravillosa. Definitivamente, Lucero se llevó la noche con su hermoso outfit, belleza, encanto y, claro, talento.

Sigue leyendo: Maribel Guardia posa en licras y presume cuadritos a sus 62

El encantador vestido de la actriz de Soy Tu Dueña y Lazos de Amor consiste en una perfecta prenda con corte de sirena y mangas rectas con los hombros descubierto, color negro y textura satinada, creado por la diseñadora mexicana Laura Arrieta.

La guapísima Lucero lo combinó con un impresionante y detallado collar de piedras brillantes que caían como cascada desde su cuello, hasta su cintura, resaltando con mucho glamour su sofisticado atuendo. La ex de Manuel Mijares llevó su cabellera suelta y cargado hacia un costado, con un sencillo maquillaje natural, que la hizo lucir bellísima y auténtica.

Junto a sus bellísimas compañeras Consuelo Duval e Itatí Cantoral, Lucero brilló en el escenario y ofrecieron a su público una increíble noche llena de glamour que enamoró a los televidentes el pasado domingo.

Sigue leyendo: Las razones por las que mi ex me busca, después de la separación

Apenas la semana pasada, Lucerito fue tendencia junto a su ex esposo, Manuel Mijares, luego de ofrecer un inolvidable concierto sin precedentes a dúo totalmente juntos, en el que ambos interpretaron los éxitos de sus carreras, enamorando por completo a sus fans, y despertando especulaciones sobre una posible reconciliación.

Sin embargo, esto fue totalmente negado por la también actriz y presentadora mexicana, quien aseguró que entre ellos existe solo una amistad, y, de hecho, ella sigue plenamente enamorada de su “eterno novio”, el empresario Michel Kuri, con quien sostiene una relación desde hace ya varios años.

“No, estoy súper feliz, súper enamorados, felices los novios eternos que decimos, estoy muy contenta con él y él conmigo, seguimos juntos pues desde hace tanto tiempo y sin ningún cambio, sin ninguna diferencia, todo bien”, aclaró.

Lucero y Manuel Mijares se separaron desde ya hace varios años, tras 14 años de matrimonio y dos hijos, Lucerito y Joss, y aunque este año se les ha visto más juntos que nunca y con una enorme química, ambos han reiterado que son grandes amigos que comparten lo más valioso que tienen en el mundo, el cariño y amor de sus hijos.