Logo Soy Carmin
Lucero presume a su hijo Jos y ahora le apodan la Suegra de América.
Celebs

Lucero presume a su hijo Jos y ahora le apodan la Suegra de América

Gran revuelo causó la cantante mexicana Lucero en sus redes sociales, al compartir con sus fans una imagen de su hijo Jos, quien es tan guapo, que ahora sus seguidoras la quieren de su suegra

Por: Bonita Haro

Lucero presume a su hijo Jos y ahora le apodan la Suegra de América.(FOTO: INSTAGRAM)

Lucero presume a su hijo Jos y ahora le apodan la Suegra de América. | FOTO: INSTAGRAM

Después del exitoso concierto streaming de Lucero y Mijares “Siempre Amigos”, quedó claro que sus hijos no solo son súper talentosos, sino también guapísimos, tanto, que dejaron de decirle a la cantante la Novia de América. Y es que, Lucero presenta a su hijo Joss y ahora le apodan la Suegra de América.

La cantante Lucero sigue súper emocionada por el gran y esperado concierto a dúo con su ex pareja, el cantante mexicano Manuel Mijares, quienes compartieron el escenario montado en su propia casa con nada más y nada menos que sus talentosísimos hijos, quienes no solo heredaron sus grandes talentos musicales, sino también su belleza.

Prueba de ello es Jos, quien ya tiene 19 años y es la sensación en las redes sociales pues es guapísimo. Aunque es Lucerito Mijares quien ha sobresalido más en el ojo público debido a su gran voz y su carisma sin igual, José Manuel Mijares Hogaza fue presentado en sus redes por su mamá, y enamoró a más de una.

El joven músico arrancó suspiros de las seguidoras de Lucero, quienes incluso le cambiaron su apodo artístico “La Novia de América”, por “La Suegra de América”, pues básicamente todas se pelearon por él y deseron emparentarse con la intérprete de Electricidad.

“¿Qué piensas de ahora ser la suegra de América, ah?”, “De mi ídola pasaste a ser mi suegra”, “El hombre que toda mujer quisiera, y bueno, la suegra no se queda atrás”, “Ya dejen de decirle suegra a mi suegra”, “Tu hijo tan guapo, igualito a vos”, “Si sabías que sos la suegra de América ahora”, fueron algunos de los divertidos comentarios.

Sigue leyendo: Alejandra Guzmán presume cinturita más pequeña que Thalía, a sus 53

Esto después de que Lucero compartiera dos imágenes en la misma publicación, una de Jos tocando la batería durante el concierto, con la que acompañó a su padre en su gran éxito Soldado del Amor, y la otra foto de Lucerito jovencita también tocando el mismo instrumento, comprobando que son como dos gotas de agua.

“¡Awww! Amo esta foto que me compartieron de mi Jos en Siempre Amigos, pero qué tal la sorpresa si deslizan a la derecha. Jajaja eso fue hace apenas “unos cuantos meses” ¡qué grandes momentos! Gracias mi gente linda”, escribió la actriz de Soy Tu Dueña y Lazos de Amor.

Sigue leyendo: Lucero guarda su vestido de novia como tesoro y se lo enseña a Mijares

Sin lugar a dudas, el concierto que Lucero y Mijares realizaron el pasado 22 de mayo vía streaming marcó un antes y un después en sus carreras, pues a pesar que estuvieron casados por poco más de 14 años, nunca habían unido sus talentos en un show completo, por lo que fue un gran regalo para todos sus fans, quienes siguen enamorados de dicha presentación.

Asimismo, fue la oportunidad perfecta para presentar oficialmente a sus talentosos hijos y demostrar que no les perdieron pista a ninguno de los dos, y aunque, hasta el momento, no han confirmado si ambos se dedicarán a la música, lo que sí es un hecho es que ya acumulan muchísimas fans, quienes aman sus aptitudes para el canto, en el caso de Lucerito, como de la música, en el caso de Jos, quien además ya tiene un sinfín de admiradoras enamoradas de su belleza.

Lucero presume a su hijo Jos y ahora le apodan la Suegra de América. FOTO: INSTAGRAM