Celebs

Lucero opaca a Chiquis Rivera con tremenda apertura delantera en su vestido

La cantante Lucero sorprendió a todos al aparecer con una blusa que tiene una apertura que llega casi hasta el ombligo y nos recordó a una de las recientes elecciones de Chiquis Rivera.

Por Joselyn Sánchez

-

Lucero compartió un breve video en su cuenta de Instagram en donde la vemos lucir una falda larga combinada con una blusa blanca con holanes que tiene un escote profundo que prácticamente le llega al ombligo y que muestra sus atributos de una manera no tan escandalosa.

Este atuendo lo usó para grabar los promocionales del programa llamado “El retador” el cual se estrenará el próximo 15 de agosto a través de El canal de las Estrellas, por la señal de Televisa en donde Lucero será jueza al lado de su ex esposo, Manuel Mijares e Itatí Cantoral.

Seguir leyendo: Jennifer López y Ben Affleck publican su primera foto de enamorados en redes

Este programa estará conducido por Consuelo Duval y habrá tres campeones: uno de canto, uno de baile y uno de imitación y se batirán a duelo con otras personas de sus categorías que querrán quedarse con el trono, la decisión recaerá en los jueces, entre ellos, la cantante de “Electricidad”.

Este regreso de Lucero a la televisión la tiene muy emocionada pues hace mucho que no participaba en un proyecto televisivo desde el 2012 cuando estuvo en “Por ella soy Eva” y un año antes estuvo en La Voz México como couch y es que aunque normalmente conduce el programa del Teletón, no es lo mismo.

Ahora bien, regresando al escote de Lucero, el cual luce elegante a sus 51 años de edad pues cubre de una manera discreta, también nos recordó a que hace poco Chiquis Rivera optó por llevar un conjunto morado con cadenas y sin blusa que dejó ver todos sus atributos debajo del saco.

Esto porque la hija mayor de Jenni Rivera acudió a los premios Juventud y decidió optar por el conjunto morado que mostró de más sus atributos, pero a Chiquis Rivera siempre le ha gustado vestirse de esa manera y aprovechó para lucir los resultados de su cirugía que se efectuó para levantar sus pechos.

Y es que algo que nos encanta de Chiquis Rivera es su sensualidad y su seguridad al portar las diversas prendas, aunque en muchas ocasiones ha sido criticada por las opciones de ropa que porta, ya que diversos usuarios de internet señalan que algunas prendas no le lucen bien.

Lucero y Mijares regresan juntos

Luego de su concierto virtual “Siempre Amigos”, Lucero y Mijares dejaron a los fans con ganas de más, pues la química que ambos tienen es impresionante y resulta muy divertidos verlos juntos, pero, ya que se dice que el novio de Lucero coartó la posibilidad de que la mujer de 51 años se fuera de gira con su exesposo, ahora surge una nueva oportunidad de verlos juntos.

Seguir leyendo: Esposa de Marco Antonio Solís presume cinturita y enorme retagiardia, mejor que la de Jennifer López

Y es que como ya decíamos, Lucero y Manuel Mijares estarán como jueces en El Retador, así que podrán interactuar sin que eso implique que tengan que ir de gira juntos, algo que los fans agradecen pues pueden verlos interactuar una vez más y además, de manera periódica.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones