Celebs

Lucero guarda su vestido de novia como tesoro y sorprende al mostrarlo, a una década de su divorcio

A pesar de que lleva 10 años divorciada de Manuel Mijares, la cantante mexicana Lucero aún conserva su vestido de novia, y sorprende a todos al mostrarlo en pleno concierto en vivo

Por Bonita Haro

-

El concierto Siempre Amigos, estuvo lleno de emociones, recuerdos y un sinfín de sorpresas, el pasado sábado 22 de mayo. Una de las más emotivas fue, sin duda, cuando Lucero impresionó a Mijares en vivo, pues aún guarda su vestido de novia como tesoro, y sorprende al mostrarlo, a una década de su divorcio.

Durante el concierto que los artistas mexicanos, Lucero y Manuel Mijares, quienes estuvieron casados desde 1997 hasta el 2011 y tienen dos hijos, Manuelito y Lucero Mijares Hogaza; dejaron impactado a su público al abrir el baúl de los recuerdos y sacar el vestido de novia con el que la Novia de América pronunció el “sí, acepto”.

A pesar que llevan 10 años divorciados, ninguno de los dos se ha vuelto a casar, y aunque siempre han llevado una muy buena relación por el bienestar de sus dos hijos, la semana pasada sorprendieron con un reencuentro vía streaming, como nunca antes, cantando los éxitos de cada uno, y las canciones que solían cantar juntos en los escenarios siendo pareja.

“Dijimos que iba a ver sorpresas esta noche y te tengo una sorpresa que ahorita te voy a enseñar, te vas a sorprender Manuelito, ya verás”, dijo, mientras iba a buscar la sorpresa.

 

“Te tengo una sorpresa, el otro día encontré en la casa, ya sabes que en la onda de la pandemia hacemos limpieza y todo, y aunque yo no he movido ni un dedo en cuanto a los cajones y eso; pero el otro día de pronto veo en el vestidor un paquete y dije: ‘y este paquete que será o que pasó’ y era mi vestido de novia, te lo juro que tengo mi vestido de novia”, expresó ante la mirada atónita de Mijares.

Sigue Leyendo: Lucero encanta con mini vestido de flores

Manuel Mijares quedó sorprendido, pues quizás no creyó que su ex esposa aún guardara cosas de su matrimonio, y mucho menos de su boda, por lo que reaccionó realmente sorprendido, como seguramente lo estuvieron sus fans y público que presenciaron en vivo vía streaming el insólito concierto.

“No, cómo crees… No me digas”, expresó sin poderlo creer.

En tono de broma, el cantante de Soldado del Amor y Para Amarnos Más sugirió a Lucero que lo vendiera para recuperarse del año sin trabajo que la mayoría de los artistas sufrió por la contingencia sanitaria, pues además estaba en perfectas condiciones, ya que la también actriz de telenovelas como Soy Tu Dueña y Lazos de Amor, lo guardaba dentro de una bolsa al vacío.

“Bueno, pero si ahorita me lo enseñas, yo sí lo voy a vender. Llevamos un año sin cantar así que”, dijo Mijares, a lo que ella respondió “Manuelito, está muy bonito, hasta lo podemos subastar si quieres”.

Sigue leyendo: Cómo saber si tu ex quiere volver

No obstante, después de sacar el vestido y mostrarlo al público que los observaba desde sus casas, quienes muchos de ellos, además, quizás fueron testigos de su boda que se transmitió en vivo por la televisión, a través de Televisa.

“Me acuerdo que en las entrevistas que hacíamos después de la boda muchos me comentaban, ‘Mira Lucero que sonriente está, pero Manuel está como serio, como preocupado, como sudando’, y sí, imagínate fue la primera y única vez que me casé”, manifestó el cantante de 63 años, a lo que Lucero respondió, “claro, yo también”.

No obstante, la intérprete de 51 años de edad puso un alto a su ex esposo y manifestó que no tiene intenciones de deshacere de él por nada del mundo, ya que representa un hermoso recuerdo de una etapa muy bonita de su vida, y bueno, quizás también quiera heredárselo a su hija cuando se case.

“Todas las mujeres guardamos nuestro vestido de novia y lo seguiré guardando, no dejaré que lo vendas, tú guardas algo de la boda, no guardas ya nada no te hagas”, puntualizó.

La boda de Lucero y Mijares

Sin duda, en su momento, Lucero y Manuel Mijares se convirtieron en la pareja del año, por lo que, luego de anunciar su compromiso, todos esperaban ver algún detalle de su boda, la boda del año, que Televisa transmitió en vivo a través de su canal, misma que alcanzó 52 puntos de rating, lo cual fue histórico, por lo que se consideró como “la boda del siglo”.

La boda se llevó a cabo el 18 de enero de 1997 en el Colegio de las Vizcaínas de la Ciudad de México, y tuvo como invitados a más de 700 personas, entre familia, amigos, y grandes personalidades del medio del espectáculo.

¿Crees que Lucero y Mijares hacían bonita pareja?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones