Logo Soy Carmin
Lucero enfundada en ceñido vestido rojo, parece Jessica Rabbit
Celebs

Lucero enfundada en ceñido vestido rojo, parece Jessica Rabbit

La guapa actriz y cantante Lucero robó miradas al levar un hermoso vestido rojo muy al estilo de Jessica Rabbit, por lo que derrochó glamur en el escenario de El Retador.

Por: Joselyn Sánchez

Lucero enfundada en ceñido vestido rojo, parece Jessica Rabbit(Instagram)

Lucero enfundada en ceñido vestido rojo, parece Jessica Rabbit | Instagram

Lucero está disfrutando mucho las noches de los domingos con las trasmisiones del nuevo reality show de Televisa, “El retador” en donde comparte escenario con su exesposo Manuel Mijares, con Itatí Cantoral y con Consuelo Duval, esta última conduce el programa mientras que los tres primeros son jueces.

Además, los fans de Lucero también están encantados de que la cantante mexicana esté de regreso en la televisión y lo mejor de todo es que está al lado del padre de sus hijos, con quien los fan sueñan que se dé una reconciliación y poderlos verlos juntos como en los viejos tiempos.

Seguir leyendo: María León luce su cuerpo en diminuto bañador de dos piezas

Esto porque la novia de América y el soldado del amor se muestran amor y respeto, pero como ambos han dicho, han puesto sus diferencias de lado y han buscado tener una relación fuerte y sana por el bien de sus hijos, José Manuel Mijares y Lucero Mijares.

Sin embargo, parece poco probable un regreso, al menos como pareja sentimental entre Lucero y Mijares pues la cantante de “Electricidad” tiene una relación de años con el empresario Michel Kuri  con quien la actriz de 52 años de edad ha externado que está feliz y bastante cómoda.

Los vestidos de Lucero

Lo que sí hemos visto es que Lucero ha aprovechado para lucir sus hermoso vestidos y conjuntos y para la noche del este domingo decidió llevar un ceñido vestido rojo con lentejuelas, el cual nos hizo recordar al que lleva la esposa de Roger Rabbit, la mismísima Jessica Rabbit.

Aunque, a diferencia del escote straples que lleva Jessica Rabbit, Lucero lució un vestido con manga larga, pero, en lo que sí se parecen los vestidos, además del color y el brillo, es en la apertura pronunciada de la pierna y en lo entallada que resulta la prenda, lo que permite lucir los atributos de sus portadoras.

Además, podemos decir, sin temor a equivocarnos que este vestido rojo es el más bonito y elegante que la actriz de “La Dueña” ha lucido en “El retador” hasta ahora pues sí bien la hemos visto llevar otros vestidos hermosos, este sobrepasa por mucho a los otros, incluso al hermoso vestido verde que emulaba piel de reptil.

Seguir leyendo: Lucero contó del futuro musical de su hija, Lucero MIjares

Para completar el outfit la exesposa de Manuel Mijares decidió lucir sus chinos sueltos, solo le hicieron un tocado alto para darle forma al peinado, pero su peinador apostó por un estilo relajado, por lo que llevó su melena suelta y la dejó caer sobre los hombros.

Mientras que el maquillaje fue discreto y en tonos neutrales, incluso pudimos ver un labial naranja en los labios de Lucero, un tono sutil y discreto para dejar todo el protagonismos al hermoso vestido rojo que la hace lucir encantadora, elegante y sobre todo, digna de la jueza de El Retador.

Síguenos en el canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido