Logo Soy Carmin
Lucero encantadora en traje de baño y chancla del mercado
Celebs

Lucero encantadora en bañador y chancla del mercado

La guapa actriz y cantante Lucero compartió una bonita fotografía de ella en bañador y chanclas, esto en el marco de su cumpleaños número 52.

Por: Joselyn Sánchez

Lucero encantadora en bañador y chancla del mercado

Lucero encantadora en bañador y chancla del mercado

Lucero se encuentra disfrutando de sus nueva actividades laborales como jueza del reality show El Retador el cual se trasmite a través de El Canal de las Estrellas en Televisa y es por eso que ha estado mucho más activa en sus redes sociales, sobre todo compartiendo sus elegantes atuendos que luce domingo con domingo.

Pero en esta ocasión Lucero aprovechó los TBT para compartir dos fotografías de ella misma, aprovechando que su cumpleaños número 52 se acerca, pues el 29 de agosto dejará atrás los 51 años de edad y subirá un peldaño más, así que por eso la cantante mexicana decidió compartir un bonito recuerdo.

Seguir leyendo: Lady Di: el tráiler de Spencer que nos ha dejado con la piel chinita

Por eso la novia de América nos compartió una fotografía de su infancia en donde la podemos ver con un bañador amarillo, sus chanclitas y su pequeño cabello amarrado en una coleta de caballo, luciendo sus hermosos chinos que ahora ya no se pueden ver de esa forma, pero que siguen siendo hermosos.

Y con esta foto la actriz de “Soy tu dueña” nos recordó mucho el parecido que hay entre ella y su hija Lucero Mijares, a quien últimamente la hemos visto muy participativa en el teatro musical en donde ha tenido una que otra puesta en escena en la obra “La jaula de las locas” como actriz invitada.

Pero regresando a Lucero, además de esta bonita fotografía de su niñez, la intérprete de “Electricidad” compartió una fotografía reciente en donde luce el ultimo vestido que llevó en El Retador, se trata de un vestido en tonos verde y negro que emula la piel de algún reptil por sus formas y que sin duda destacó cada una de las curvas de la presentadora de televisión.

Junto a las dos imágenes, la exesposa de Manuel Mijares confesó que de pequeña no le gustaba la playa pero que ahora ama ir a tomar el sol, sentir la arena y disfrutar el calorcito, por eso manifestó que con los años aprendió a ver las cosas de manera distinta y hoy que rebasa los 50 años pues disfruta de los placeres simples de la vida.

La canción que Lucero le dedicó a Mijares

Ahora que Lucero y Manuel Mijares están juntos en “El retador” muchos de sus fans han revivido su tórrido romance, su matrimonio y su separación, es por eso que les han preguntado cosas del pasado y uno de los cuestionamientos fue dirigio al soldado del amor a quien le preguntaron si le había dedicado la canción “Si me tenías” a la madre de sus hijos.

Seguir leyendo: Galilea Montijo presume espectaculares piernas en blusón y plataformas

En respuesta Mijares dijo que él no la compuso sino que solo la interpreta, por lo que negó que sea para Lucero, mientras que la cantante confesó que ella sí le dedicó una canción a su ex pareja pues dijo, en el momento pensó que Manuel sí le había dedicado la canción antes mencionada, entonces ella hizo “No pudiste amar así”.

Pero eso ha quedado en el pasado pues ahora ambos cantantes se llevan muy bien e incluso son vecinos, y mientras Mijares está contento con la forma en la que vive su vida, Lucero ha encontrado nuevamente el amor en los brazos de su novio, el empresario Michel Kuri.

Síguenos en el canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido