Logo Soy Carmin
Lucero encanta con mini vestido de flores
Celebs

Lucero encanta con mini vestido de flores

La cantante Lucero enamora a todos al aparecer en un pícaro vestido de flores mostrando bastante piel a lo que estamos acostumbrados y sin duda, cautivando a todos con su belleza. 

Por: Wendy González

Lucero encanta con mini vestido de flores(Especial Agencia México)

Lucero encanta con mini vestido de flores | Especial Agencia México

En un concierto nunca antes visto y realizado por Lucero y Mijares, la cantante Lucero tiró la casa por la ventana al presumir diferentes atuendos que dejaron a sus seguidores con la boca abierta. Debido a que la guapa cantante y actriz posee una belleza que nos deja sin aliento, presumiendo una espectacular figura con un mini vestido de flores. 

Como sabemos, la cantante Lucero posee una belleza natural que conserva intacta a sus 51 años, pues tal parece que los años no le cobran factura. Además de tener un estilo muy elegante pero juvenil. Sin embargo, en esta ocasión, la cantante decidió mostrar un lado más salvaje y jovial de su personalidad al posar con un mini vestido de flores que dejó a todos con la boca abierta. 

Siendo una de las tendencias de la temporada de primavera-verano 2021, la cantante Lucero aprovecho el exclusivo concierto en línea que ofreció al lado de su ex esposo Mijares para lucir un divino mini vestido que mostraba todos sus encantos frente a la cámara. Demostrando que a su edad no le pide nada a las mujeres más jóvenes. 

Por lo que el diseño que modelo Lucero para su concierto en streaming con Mijares fue uno de los más coquetos de la noche. Llevando su melena rizada al natural, un maquillaje producido, pero dejándolo con acabado natural y par de tacones a juego. Además de presumir otros atuendos que van más de la mano con su estilo y que hemos visto en sus conciertos anteriormente. 

Seguir leyendo: Lucero y Mijares más juntos que nunca, recuerdan su luna de miel y comparten video

Y a pesar de que Lucero y Mijares han cantado juntos incontables veces, este pasado concierto fue uno de los más especiales, pues fue el primer concierto en la historia de sus carreras donde ofrecen un espectáculo de principio a fin. Además de contar con la participación de sus hijos, siendo un trabajo musical bastante personal para ambos artistas. 

Sin embargo, las sorpresas no terminaron, debido a que Lucero llevó al concierto y frente a la cámara su vestido de novia: “Dijimos que iba a ver sorpresas esta noche y te tengo una sorpresa que ahorita te voy a enseñar, te vas a sorprender Manuelito, ya verás”. 

“El otro día encontré en la casa, ya sabe que en la onda de la pandemia hacemos limpieza y todo, y aunque yo no he movido ni un dedo a cuanto a los cajones y eso; pero el otro día de pronto veo en el vestido un paquete y dije: Y este paquete que será o que pasó”. Sacando el vestido de novia que utilizó en su boda con el cantante Mijares frente a la cámara. 

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios