Logo Soy Carmin
Lucero deja atrás el glamour y presume sus arrugas sin gota maquillaje.
Celebs

Lucero deja atrás el glamour y presume sus arrugas sin gota maquillaje

La cantante mexicana Lucero, causó revuelo al mostrarse totalmente al natural antes de dormir, con la cara lavada y sus arruguitas en los ojos, propias de la edad

Por: Bonita Haro

Lucero deja atrás el glamour y presume sus arrugas sin gota maquillaje.(FOTO: INSTAGRAM)

Lucero deja atrás el glamour y presume sus arrugas sin gota maquillaje. | FOTO: INSTAGRAM

Con una sonrisa de oreja a oreja, como es cracterístico de ella, la bella cantante Lucero deja atrás el glamour y presume sus arrugas in gota de maquillaje. Sin duda, la que es linda, es linda, y a sus 52 años luce fantástica, siempre fiel a su naturalidad y sin ánimos de alterarla con algún tratamiento o cirugía.

Sin lugar a dudas, Lucero ha sido desde los inicios de su carrera, en 1980, uno de los rostros más bellos del medio artístico, así como una de las artistas más talentosas, por algo fue bautizada como La Novia de América. A la fecha, a sus 52 años, lo sigue siendo, luciendo siempre radiante y bella y dejando que el paso haga su efecto, con dignidad. Eso sí, siempre cuidando de verse bien.

En esta ocasión no fue la excepción, y sin temor de mostrar sus signos de la edad y sus líneas de expresión, se mostró guapísima sin rastro de maquillaje y a punto de dormir, con sus arruguitas y su cabello alborotado.

Apenas el pasado domingo, la guapísima intérprete de Cuéntame y Tácticas de Guerra lució despampanante y como toda una diva portando un elegante y brillante vestido de gala rojo, estilo Jessica Rabbit, con el que impresionó a todos y se convirtió en el centro de atención.

Lucero derrochó glamour y elegancia con su bello vestido, con el que mostró un poco de pierna, ya que tenía una pronunciada abertura. La guapísima ex esposa de Manuel Mijares combinó su vibrante atuendo con unas estilizadas zapatillas plateadas, y el cabello suelto en ondas.

Sigue leyendo: Itatí Cantoral coquetea con Mijares y Consuelo le dice a Lucero "te pedalearon la bicicleta"

Ahora, la jueza de El Retador se despojó de todo glamour y elegancia, mostrando su faceta más natural, orgullosa de sus arrugas y de su bello rostro. En más de una ocasión, Lucero ha confirmado no ser partidaria del bótox, ni mucho menos algo más agresivo, como alguna cirugía plástica, a fin de mantener su rostro joven.

A decir verdad, la protagonista de telenovelas como Soy Tu Dueña y Lazos de Amor, no necesita ningún cambio en su rostro, pues se mantiene bellísima e impecable, siempre con su misma esencia, y sin borrar esa bella sonrisa.

Sigue leyendo: Mascarilla de yogurt y avena; piel más suave y tersa

Además, su decisión de no recurrir a tratamientos para eliminar arrugas y signos de la edad también le ha exigido realizar otro tipo de actividades para mantenerse en forma y siempre cuidada, como lo son ejercicios, y cuidados para su belleza.

Lucero deja atrás el glamour y presume sus arrugas sin gota maquillaje. FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, Lucero se ve maravillosa con lo que se ponga, y en este caso, con la cara lavada, lo que también ha servido de inspiración para sus admiradores para seguir sus pasos y aceptarse siempre tal y como son, con todos los cambios naturales del cuerpo que, indudablemente, todos atravesaremos en algún momento. ¡Bien por Lucero!