Logo Soy Carmin
Lucero da cátedra de estilo a sus 52 y luce mejor que nunca
Celebs

Lucero da cátedra de estilo a sus 52 y luce mejor que nunca

La aclamada actriz y cantante mexicana Lucero derrochó su incomparable belleza y su exquisito estilo ataviada en un atuendo monocromático y audaz que acentuó su escultural figura durante la última emisión del reality show "El Retador" que engalana con su presencia cada domingo

Por: Marisela Salazar

Lucero da cátedra de estilo a sus 52 y luce mejor que nunca(Especial: Instagram)

Lucero da cátedra de estilo a sus 52 y luce mejor que nunca | Especial: Instagram

Lucero derrochó su incomparable belleza y su exquisito estilo ataviada en un atuendo clásico y audaz que acentuó su escultural figura. La famosa actriz y cantante mexicana posó encantadora durante la última emisión del reality show "El Retador" que engalana con su presencia cada domingo.

La aclamada actriz, cantante y compositora de 52 años de edad portó con clase y elegancia un conjunto color negro compuesto por blusa de mangas largas y cuello profundo y pantalón de corte recto que complementó con espectaculares collares de cadenas, pendientes de pedrería y brazaletes dorados.

La reconocida artista originaria de Ciudad de México lució despampanante enfundada en un atuendo monocromático otoñal luciendo un peinado con efecto mojado en su melena dorada alaciada fijada hacia atrás y un fantástico maquillaje ahumado que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios nude.

Seguir leyendo: Maribel Guardia enamora en mini vestido con cremallera y bucaneras hasta el muslo

Desde el pasado 15 de agosto, Lucero, engalana con su presencia el nuevo reality show de Televisa llamado "El Retador", un programa de competencia de canto, baile e imitación que se transmite todos los domingos por la señal del Canal de las Estrellas bajo la conducción de Consuelo Duval.

Lucero, su ex esposo Mijares e Itatí Cantoral son los integrantes del panel de jueces del nuevo programa televisivo que ha sido todo un éxito en la televisión mexicana, y desde su estreno, la Novia de América, ha compartido una serie de promocionales en los que aparece enfundada en sofisticados atuendos dignos de pasarela.

Seguir leyendo: Andrea Meza pasea en lujoso yate luciendo romántico vestido a crochet

A lo largo de sus más de cuatro décadas de trayectoria artística, Lucero, ha logrado ganarse el cariño y el reconocimiento del público con su talento y su carismática personalidad. Es una de las famosas más respetadas de la industria del entretenimiento y en los últimos tiempos ha ganado gran polularidad en las redes sociales.

Lucero comenzó su carrera artística a los 10 años de edad en programas de variedades de televisión como "Chiquilladas" y fue la anfitriona de exitosos concursos de canto infantil como "Juguemos a cantar". En 1982 grabó su primer álbum llamado "Te prometo" y debutó en la pantalla chica al protagonizar la telenovela "Andrea Celeste".

La actual pareja del empresario mexicano de origen libanés, Michel Kuri, conquistó a la audiencia nacional al protagonizar la película "Coqueta" junto a Pedro Fernández y en 1985, estelarizó la película "Fiebre de amor" con Luis Miguel que le valió una Diosa de Plata y el mérito del soundtrack más vendido.

Lucero demostró su gran habilidad histriónica interpretando entrañables personajes en telenovelas de Televisa como "Lazos de amor", "Mi destino eres tú" y "Soy tu dueña" . Pero además, es una de las artistas latinas con mayores ventas en la historia, ha vendido más de 40 millones de discos y grabado 26 álbumes de estudio a largo de su carrera como solista.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios