Logo Soy Carmin
Lucero cuenta que se unta leche de burra para mantenerse joven y sin arrugas
Celebs

Lucero cuenta que se unta leche de burra para mantenerse joven y sin arrugas

La hermosa actriz y cantante Lucero nos compartió su secreto de belleza más importante, con el que se mantiene joven y bella.

Por: Joselyn Sánchez

Lucero fue captada en el aeropuerto con su novio el empresario Michel Kuri, por lo que la prensa no podía dejar pasar la ocasión para entrevistarlos y conocer un poco más de los detalles de su sólido romance, el cual se vio envuelto hace poco en rumores de ruptura derivado del reality show "El Retador" el cuál culminó hace poco.

Y es que, cómo recordaremos, Lucero fue jueza al lado de exesposo Manuel Mijares y de Itatí Cantoral, por lo que previo al inicio de El retador se iniciaron rumores de que posiblemente Michel Kuri estaba celoso de que la novia de América estuviera al lado de Mijares y que eso pudiera derivar en un nuevo romance entre la expareja.

Seguir leyendo: El hermano de Meghan Markle dice que la actriz dejará pronto al príncipe Harry

Sin embargo, diversas personas acusaron que eso rumores infundados solo se originaron con la única razón de generar expectativa en torno a un posible romance entre la cantante de "Electricidad" y el soldado del amor para atraer a la audiencia y que El retador tuviera más televidentes sintonizando El Canal de las Estrellas.

Aunque pocos saben que en realidad Manuel Mijares y Lucero son vecinos y conviven todo el tiempo por el bien de sus hijos, Lucero Mijares y José Manuel Mijares, así que si se gustaran, ya hubieran regresado desde hace mucho porque siempre han sido cercanos, sin embargo ambos han declarado que tienen una amistad sólida y que disfrutan de su compañía pero no de forma romántica.

El secreto de belleza de Lucero para lucir joven

Ahora bien, regresando a la entrevista, Lucero fue cuestionada sobre sus trucos de belleza para mantenerse hermosa y con una piel radiante a sus 52 años de edad y la primera respuesta de la actriz de "Soy tu dueña" fue afirmar que se ponía leche de burra en la cara para mantener su belleza intacta.

Sin embargo, después confirmó que su primer comentario solo era relajo y que en realidad ella piensa que comer sano y hacer ejercicio sí hacen una diferencia en cuanto a la apariencia de las personas, por lo que recomendó a la gente que recurran a estilos de vida más saludables.

Seguir leyendo: Las razones por las que mi ex me busca después de la separación

En otras ocasiones Lucero ha comentado que no solo se trata de hacer dieta y ejercicio, sino que se debe tener disciplina y ser constantes pues afirma, estar saludables no es un tema que se dé de la noche a la mañana, sino que se necesita llevar un régimen de actividades y alimentos aunque no por eso se tiene que dejar de ser flexibles.

Al contrario, según la actriz de "Mañana es para siempre" se trata de adecuar las actividades físicas y los alimentos a nuestro estilo de vida para que nos resulte fácil adoptar hábitos saludables, de lo contrario pueden ser abandonados en la primera oportunidad, así que si algo resulta muy pesado, se puede omitir.

Finalmente, Lucero también ha recomendado incluir el yoga en las actividades físicas a desarrollar pues no solo ayuda a mantener saludable el cuerpo sino también la mente, así que, aunque no se haga diario, se recomienda que de vez en cuando se incluyan actividades de yoga.

Muñecas contra cáncer
Muñecas contra cáncer

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido