Logo Soy Carmin
Lucero arrasa al presumir foto en bra
Celebs

Lucero arrasa al presumir foto en bra

La aclamada actriz y cantante mexicana Lucero publicó una serie de imágenes captadas tiempo atrás como cada jueves de remembranza y provocó suspiros entre sus millones de seguidores de redes sociales con su inigualable belleza portando un coqueto bra con encaje que dejó al descubierto sus encantos

Por: Marisela Salazar

Lucero arrasa al presumir foto en bra(Especial: Instagram)

Lucero arrasa al presumir foto en bra | Especial: Instagram

Como cada jueves de remembranza, Lucero, publicó una serie de imágenes captadas tiempo atrás y provocó suspiros entre sus millones de seguidores de redes sociales con su inigualable belleza portando un coqueto bra con encaje. Es esta ocasión, la famosa actriz y cantante mexicana, viajó en el tiempo para compartir dos atrevidos posados en los que aparece luciendo su voluminosa melena castaña.

La aclamada actriz, cantante y compositora de 52 años de edad rememoró una de sus icónicas sesiones fotográficas en la que se aprecia posando cautivadora frente a la cámara ataviada en provocativos y sofisticados atuendos que acentuaron su escultural figura y resaltaron su bronceado tono de piel.

En una de las fotografías, la reconocida artista originaria de Ciudad de México, aparece portando un coqueto bralette de encaje color negro que complementó con unos espectaculares pendientes de pedrería, su voluminosa melena castaña en ondas suaves y un fantástico maquillaje ahumado que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios nude.

En otro de los posados, la presentadora y empresaria mexicana derrochó su incomparable belleza posando desde una suntuosa locación en la que se contempla un monumental candelabro de cristal, enfundada en un elegante vestido blanco de mangas largas y cuello profundo, que combinó con unas coquetas sandalias de tacón de aguja.

Seguir leyendo: Adamari López hace suspirar con mini vestido de volantes rosa Barbie

Desde el pasado 15 de agosto, Lucero, engalana con su presencia el nuevo reality show de Televisa llamado "El Retador", un programa de competencia de canto, baile e imitación que se transmite todos los domingos por la señal del Canal de las Estrellas bajo la conducción de Consuelo Duval.

Lucero, su ex esposo Mijares e Itatí Cantoral son los integrantes del panel de jueces del nuevo programa televisivo que ha sido todo un éxito en la televisión mexicana, y desde su estreno, la Novia de América, ha compartido una serie de promocionales en los que aparece enfundada en sofisticados atuendos dignos de pasarela.

Seguir leyendo: Miss Universo, Andrea Meza enamora con espléndido vestido azul cielo desde Hawaii

A lo largo de sus más de cuatro décadas de trayectoria artística, Lucero, ha logrado ganarse el cariño y el reconocimiento del público con su talento y su personalidad. Es una de las famosas más respetadas de la industria del entretenimiento y en los últimos tiempos ha ganado gran polularidad en las redes sociales.

Lucero comenzó su carrera artística a los 10 años de edad en programas de variedades de televisión como "Chiquilladas" de Televisa y fue la anfitriona de concursos de canto infantil como "Juguemos a cantar". En 1982 grabó su primer álbum llamado "Te prometo" y debutó en la pantalla chica al protagonizar la telenovela "Andrea Celeste".

La actual pareja del empresario mexicano de origen libanés, Michel Kuri, conquistó a la audiencia nacional al protagonizar la película "Coqueta" junto a Pedro Fernández y en 1985, estelarizó la película "Fiebre de amor" junto a Luis Miguel que le valió una Diosa de Plata y el mérito del soundtrack más vendido.

Lucero demostró su gran habilidad histriónica interpretando entrañables personajes en telenovelas de Televisa como "Lazos de amor", "Mi destino eres tú" y "Soy tu dueña" . Pero además, es una de las artistas latinas con mayores ventas en la historia, ha vendido más de 40 millones de discos y grabado 26 álbumes de estudio a largo de su carrera como solista.