Logo Soy Carmin
Lucero Mijares se muestra como nunca antes en bañador, pero sufre accidente: video.
Celebs

Lucero Mijares se muestra como nunca antes en bañador, pero sufre accidente: video

La hija menor de la cantante mexicana Lucero y Manuel Mijares sorprendió a sus seguidores mostrándose como pocas veces lo hace, en un divino bañador

Por: Bonita Haro

Lucero Mijares se muestra como nunca antes en bañador, pero sufre accidente: video.(FOTO: INSTAGRAM)

Lucero Mijares se muestra como nunca antes en bañador, pero sufre accidente: video. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, la hija menor de Lucero y Manuel Mijares ha enamorado a cada vez más personas, no solo con su talento, sino con su encanto natura, y en esta ocasión no fue la excepción, pues a través de sus redes, Lucero Mijares luce divina en bañador, pero sufre un accidente y lo comparte en video.

La bellísima Lucero Mijares enamoró aún más a sus seguidores con un simpático video en el que sufre un ligero accidente en la playa, lo que desató la gracia de todos, felicitándola por tomar con sentido del humor hasta esos sucesos. Incluso, su propia madre, Lucero, rió a carcajadas y confesó que le encantó la publicación.

La divertida publicación consta de una fotografía y un video, donde en la primera aparece luciendo un bañador de una sola pieza color blanco, mientras dentro del mar contemplaba el hermoso atardecer al fondo.

Sin embargo, en el video que compartió enseguida aquella calma se convirtió en todo lo contrario, cuando una fuerte ola la tumbó por completo cuando se encontraba de pie, cayendo “de sentón” hacia atrás, dentro del mar.

“Expectativa VS Realidad! Disfruten, los amo”, escribió la simpática cantante de tan solo 16 años de edad.

Sigue leyendo: Hija de Lucero debuta como actriz, y lo hace espectacular

Lucero Mijares recibió casi 40 mil likes en su publicación, así como un sinfín de comentarios reconociendo lo genial que es, no solo en estas imágenes, sino en otras anteriores en las que ha enamorado con su encanto natural y su increíble sentido del humor.

“jajajaja, es que te amo”, escribió Lucero, “¡¡Niña!!! Tremenda caída, lo bueno que caíste en blandito”, “Lo bonita que eres”, “Qué bonito es ser real y reírse de las caídas propias… así se aprende”, “¡¡¡Lucerito es lo máximo!!! ¡Auténtica, real y divertida! Me devuelve la Fe en las nuevas generaciones”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron.

Sigue leyendo: Bárbara de Regil causa polémica con short de licra, le dicen que olvidó quitarse el pañal

Y es que, desde que Lucero Mijares ha aparecido cantando a dueto tanto en conciertos con su padre, Manuel Mijares, como de su mamá, Lucero, así como en el show streaming que realizaron el pasado mes de mayo a dueto; ha fascinado por completo a los fans de sus padres, y se ha ganado los propios con su maravillosa voz, su estilo único, y su manera de ser.

Y es que, sin duda alguna, el talento musical y la voz increíble que ha impactado a todos, no es lo único que heredó de sus papás, sino también su gracia natural y la suave manera de dirigirse a su público, de forma transparente, real y sin pretensiones.

Días atrás, la joven intérprete de una nueva versión de El Privilegio de Amar, cautivó a sus seguidores y a los de su mamá, realizando una divertida imitación de Lucero cantando "Cu. cu, cu, cuéntame", que fascinó a todos y mostraron la gran unión, simpatía y relación amena que tiene con su familia.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios