Logo Soy Carmin
Lucero Mijares reaparece en redes imitando a su mamá, Lucero, en Soy tu Dueña.
Celebs

Lucero Mijares reaparece en redes imitando a su mamá, Lucero, en Soy tu Dueña

La hija menor de los cantantes Lucero y Manuel Mijares, sorprendió a todos a reaparecer en redes sociales parodiando a su madre, lo que desató diferentes reacciones

Por: Bonita Haro

Lucero Mijares reaparece en redes imitando a su mamá, Lucero, en Soy tu Dueña.(FOTO: INSTAGRAM)

Lucero Mijares reaparece en redes imitando a su mamá, Lucero, en Soy tu Dueña. | FOTO: INSTAGRAM

Sin duda alguna, una de las grandes sorpresas de los últimos meses, ha sido el talento incomparable de Lucero Mijares, hija de Lucero y Manuel Mijares, quien, definitivamente, heredó lo mejor de cada uno de ellos. En esta ocasión la joven cantante de 16 años, sorprendió a todos al reaparecer en redes imitando a su mamá.

En una imagen que Lucero Mijares publicó en su recién estrenada cuenta de Instagram, aparece imitando a su mamá, Lucero, con uno de sus más famosos personajes de telenovela, Valentina Villalba en Soy Tu Dueña. Lucerito causó sensación con la imagen que, incluso, su propia mamá celebró y reaccionó a carcajadas.

Aunque la joven cantante, intérprete de Gloria a ti, a dueto con su madre, no ha manifestado ningún interés por la actuación, la parodia que realizó al exitoso melodrama enamoró por completo a sus seguidores y demostró su simpatía y mayor soltura ante el público. En la imagen, aparece sentada en una silla estilo victoriano, cruzada de piernas y con la espalda erguida, con un cetro en la mano y con el rostro endurecido.

“La verdadera dueña soy yo. JAJAJA. #soytudueña ¿cómo ves @luceromexico?”, escribió en la publicación generando asombro y gracia.

Sigue leyendo: Lucero se derrite al ver cantar a Mijares y a su hija "El Privilegio de Amar"

Lucero no dudó en responder la publicación, y con mucha gracia celebró el sentido del humor de su hija, quien incluso imitó el característico semblante del personaje de su madre, Valentina Villalba, con la ceja levantada y la mirada intimidante.

“Jajajajajjajajajajajajja ¡¡¡eres lo máximo!!! Jajajjajajaajajjaa. ¡Yo sí #soytudueña tuya de ti!”, escribió la novia de América.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

Sigue los pasos de Lucero y Mijares

Lucero Mijares ha dado inicio una carrera musical como su padre y su madre, aunque por mucho tiempo se dudó que fuera así, pues mostraba indecisión por dedicarse a la música. Sin embargo, luego de sus increíbles participaciones a dueto con Manuel Mijares, y posteriormente con Lucero en sus conciertos vía streaming, no quedó ninguna duda nació para esto.

Sigue leyendo: Enséñale estos 7 hábitos a tu hija y tendrá éxito

Incluso, la joven intérprete abrió cuenta en redes sociales, donde ya interactúa con sus fans y los seguidores de sus padres, quienes han seguido fieles impulsando su carrera, y que apoyan su decisión de incursionar a esta profesión.

Lucero Mijares ha cosechado sus primeros frutos de sus escasas, pero increíbles presentaciones ante el público, donde ha derrochado talento y presencia y ha dejado al público ansioso por escuchar más de ella.

Y es que, recientemente se dio a conocer que la joven recibió el primer premio en su carrera artística el pasado 2 de marzo, al ganar en la categoría de Mejor Debut una presea en los Fans Choice Awards 2021, lo que la llenó de alegría y a sus padres de orgullo.

“Mi primer premio en la vida cantando. Millones de gracias a todos quienes votaron por mí, son lo máximo”, expresó feliz ante su triunfo sobre artistas como Mía Rubín y Sara Sosa.