Logo Soy Carmin
Lucero  con elegante blusa-vestido y pantalones estampados
Celebs

Lucero con elegante blusa-vestido y pantalones estampados

La guapa actriz y cantante Lucero lució elegante y hermosa en un conjunto conformado por una blusa-vestido y pantalones estampados que sin duda la hicieron ver menor.

Por: Joselyn Sánchez

Lucero  con elegante blusa-vestido y pantalones estampados(Instagram)

Lucero con elegante blusa-vestido y pantalones estampados | Instagram

Lucero festejó su cumpleaños con la emisión del tercer capítulo del reality show El Retador, el cual se proyecta a través de la señal de Televisa y que ha cautivado a la audiencia por su versatilidad y chispa, además de que también están presentes Manuel Mijares e Itatí Cantoral que le dan un toque vibrante al programa.

Y si bien los programas se graban con antelación, este domingo pudimos ver a Lucero llevar un elegante atuendo que curiosamente se empató con el día de su cumpleaños, así que podemos decir que es su outfit cumpleañero y es perfecto para mujeres de 52 años de edad como ella.

Seguir leyendo: Kendall Jenner y su rutina de ejercicio que puedes hacer desde casa

Ahora bien, a través de sus redes sociales la Novia de América nos mostró el conjunto que lució para el tercer programa de El Retador, se trata de una blusa negra larga, de las que dan la impresión de ser vestidos pero que van abiertas de los lados para darle un toque único a la prenda.

La blusa de Lucero es elaborada en un negro satinado, con mangas abullonadas que le dan personalidad a la prenda, además, debajo llevó pantalones negros estampados en colores rojos y marrones y en la cintura lució unos cintillos muy al estilo oriental en tono rosa mexicano que sin duda enmarcaron esa parte del cuerpo.

Y para completar el outfit, la cantante mexicana de “Electricidad” llevó unas zapatillas en tono uva con efecto satín que sin duda le dieron un toque de jovialidad a todo el outfit, junto a este atuendo Lucero llevó unos maxiaretes y un peinado alto que sin duda le rejuveneció el rostro.

Lucero protagoniza tierno momento

A través de su cuenta de Twitter, Lucero nos compartió un emotivo momento que se vivió en El Retador la noche del domingo, en donde un pequeño de nombre Ángel subió al escenario para intentar quedarse con el trono y luego de su bonita presentación, tanto Itatí Cantoral, como Consuelo Duval se acercaron a abrazarlo.

Pero el abrazo más emotivo lo protagonizó la mamá de Lucero Mijares, quien levantó a Angelito en brazos y le dio un beso enorme mientras lo bendijo y le manifestó que ya no se podían separar porque ya estaban unidos, esto porque momentos antes Consuelo le dijo que Lucero era su novia.

Seguir leyendo: Katy Perry presume su estilo relajado con traje rosa y los accesorios más populares del verano

El pequeño soltó una lagrima por lo emotivo del momento, por lo que Lucero limpió su carita con sus manos y le dijo que tendrá una carrera larga y prospera, además pidió el aplauso del público y sin duda fue uno de los momentos más bonitos de la noche, por su espontaneidad.

Cabe señalar que Lucero usó el hashtag “#FelicidadesLucero que fue tendencia el domingo por motivo del cumpleaños de la actriz de “Soy tu dueña”, el cual tuvo presencia en muchos países de América Latina y por supuesto en México, en donde la cantante es muy querida.

Síguenos en el canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Comentarios