Logo Soy Carmin
Lucerito Mijares deslumbra con perreo en redes, dice: “Amanecimos sabrosas y deliciosas”.
Celebs

Lucerito Mijares deslumbra con perreo en redes, dice: “Amanecimos sabrosas y deliciosas”

Lucerito Mijares, la famosa hija Lucero ha causada furor en redes, especialmente en TikTok, esto después de subir un video donde se le viera perreando mientras decía “Amanecimos sabrosas y deliciosas”. Con esto nos dejo muy claro que sabe mover muy bien el durazno.

Por: Cynthia Ortiz

Lucerito Mijares deslumbra con perreo en redes, dice: “Amanecimos sabrosas y deliciosas

Lucerito Mijares deslumbra con perreo en redes, dice: “Amanecimos sabrosas y deliciosas". | Foto: pexels

La hija de Lucero y Mijares, conocida en el medio artístico como Lucerito Mijares, deslumbro con semejante baile en TikTok, en cual estaba perreando y gritaba “Amanecimos sabrosas y deliciosas”, que locura verla cómo movía muy bien el bote, tanto que podría darles competencia a las reguetoneras.

Te puede interesar: Danna Paola, sus fans la delatan y dicen que se hizo cirugía en el rostro; está irreconocible 

Lucerito Mijares se ha mantenido muy activa en redes, por lo tanto, sigue sorprendiendo a sus seguidores con el divertido contenido que comparte, el cual da mucho de que hablar, dejándonos a todos sin palabras y con espera de más, una bomba total la hija de Lucero.

Lucerito Mijares ya nos había mostrado lo poderosa y cautivadora que puede llegar a lucir, ya que al verla como toda una drag queen con un look pelirrojo, nos dejo a todos con la boca abierta. A pesar de que la hija de Lucero ha dicho que no piensa dedicarse al espectáculo, parece aparentar otra cosa.

Te puede interesar: Belinda pone fin a los rumores de ruptura con Nodal y cuenta todos sus planes

Su participación en la obra de teatro “La jaula de las locas”, dejo muy en claro el talento y la excelente manera en como se desenvuelve en el escenario, creo que tal vez se esta cerrando a muchos proyectos que se podrían abrir. Por suerte gracias a las redes dejo al descubierto mucho de sus otros talentos.

Un talento oculto que mostro en TikTok, donde perrea de una manera sorprendente y casi se puede asegurar, mejor que algunas reguetoneras, de tal manera que mostro como sabe mover las caderas muy efusivas y con mucho sabor, nos dio una pequeña probadita.

En el video se le puede observar con un acompañante, el cual, al igual que ella le seguía el juego en tan intenso baile, además de las frases que causaron las risas de muchos seguidores de Lucerito Mijares. No cabe duda de que nos hizo el día está talentosa niña, una joyita total.

A Lucerito Mijares le queda un camino largo y exitoso por el mundo del espectáculo, ya que a sus cortos 16 años, da muestra de su talento y destreza para ser toda una artista como sus famosos padres. Esperemos pronto poderla ver en los escenarios o en la pantalla realizando algún proyecto.

Ojalá la adolescente cambie de opinión sobre la cuestión de no dedicarse al espectáculo, ya que nos acaba de demostrar que no se moriría de hambre si fuera actriz o bailarina. Aún es muy pequeña para poder definir su destino, pero no está de más tomar en cuenta los talentos con los que cuenta.

Seguiremos al pendiente de las ocurrencias de Lucerito Mijares, las cuales seguramente las podremos encontrar en todas sus redes sociales, especialmente en TikTok. Sin duda esta niña es una joya en potencia que siempre nos deslumbra con todo lo que hace donde quiera que esté.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios