Logo Soy Carmin
Lourdes Munguía sigue los pasos de Maribel Guardia y brilla en elegante vestido rojo a los 60.
Celebs

Lourdes Munguía sigue los pasos de Maribel Guardia y brilla en elegante vestido rojo a los 60 

Lourdes Munguía causó revuelo al posar en un ceñido vestido rojo y demostró que en plena madurez toda mujer puede brillar cuando cree en sí misma 

Por: Brenda Colón

Lourdes Munguía sigue los pasos de Maribel Guardia y brilla en elegante vestido rojo a los 60.(Especial Instagram)

Lourdes Munguía sigue los pasos de Maribel Guardia y brilla en elegante vestido rojo a los 60. | Especial Instagram

Lourdes Munguía sigue los pasos de Maribel Guardia y brilla en un elegante vestido rojo que ha desatado una ola de halagos y comentarios de admiración, pues a sus 60 primaveras, luce tan guapa como siempre.

Fue hace unos días cuando por medio de redes sociales Lourdes Munguía deslumbró al posar en un vestido que remarcaba sus curvas con encanto, dejando en claro que la famosa actriz se conservaba de forma impecable. 

Leer más: Maribel Guardia presume cuerpazo en mini vestido floral y le dicen "Bizcocho"

Aunque otras de sus compañeras han recurrido a procesos estéticos para mantener la belleza de su juventud, Lourdes Munguía lo ha hecho con discreción y es por ello que los comentarios halagándola se multiplican fácilmente. 

Al lado de grandes amigas como Maribel Guardia, Olivia Collins y Rebecca Jones, Lourdes se ha convertido en un ejemplo a seguir para las mujeres maduras quienes derrochan no solo sabiduría por el paso de los años, sino belleza, talento y amor por la vida. 

Munguía, quien ha brillado en diversas películas, telenovelas y obras de teatro, ha destacado por sus facetas como actriz, cantante y presentadora, pero ahora, ha dado la gran sorpresa de cautivar con sus pasos de baile. 

Lourdes Munguía, una trayectoria llena de éxito 

Fue la película “Amor a la mexicana” a finales de la década de los 70 la que dio inicio a la trayectoria de Lourdes Munguía frente a los reflectores. Su talento y su belleza no pasaron desapercibidos por lo que rápidamente fue sumando éxito tras éxito. 

Leer más: Marlene Favela presume sus cuadritos en pantalones de cuero y botas

Hoy, sigue siendo una de las actrices mexicanas más conocidas pero Lourdes Munguía no deja de sorprender, pues fue una de las figuras más destacadas de “Las estrellas bailan en hoy”, programa especial dentro del programa matutino “Hoy” donde brilló por sus pasos de baile.

Si bien, Lourdes Munguía se ha mantenido alejada de chismes, al participar en el programa de baile dio de qué hablar por la gran cercanía que hubo con su compañero de baile e incluso compartieron un beso en una de sus presentaciones, pero posteriormente aclararon que no había romance alguno.

Aunque los seguidores de la actriz esperan un pronto regreso a la pantalla chica, la pandemia ha retrasado varios de los compromisos de Lourdes Munguía y será más adelante cuando pueda retomar todos ellos.

Por ahora, Lourdes Munguía presume su figura en redes sociales y tal como Maribel Guardia, confirma que las mujeres maduras también pueden brillar por su belleza, su elegancia, su sabiduría y su amor propio.