Logo Soy Carmin
 Lourdes Munguía presume sus encantos en top de encaje negro.
Celebs

Lourdes Munguía presume sus encantos en top de encaje negro y hace suspirar 

Lourdes Munguía hizo suspirar a sus seguidores de nueva cuenta posando en un llamativo top de encaje negro dejando en claro que se siente orgullosa de sus curvas

Por: Brenda Colón

 Lourdes Munguía presume sus encantos en top de encaje negro.(Especial Instagram)

 Lourdes Munguía presume sus encantos en top de encaje negro. | Especial Instagram

Lourdes Mungía presume sus encantos en top de encaje negro y deja en claro que se siente orgullosa de sus curvas, pues nuevamente roba suspiros entre sus seguidores con su belleza. 

La actriz mexicana de 60 años ha sabido reinventarse con el paso de los años, destacando por sus facetas como actriz y modelo, pues en plena madurez posó para la famosa revista del conejito, dejando en claro que está llena de amor propio.

Leer más: Marjorie de Sousa presume sus encantos en licras azules de animal print

Han pasado años desde que Lourdes Munguía inició su carrera con la película “Amor a la Mexicana” y la telenovela “Gabriel y Gabriela” al lado de Ana Martin, en su lista de éxitos destacan El privilegio de amar, Heridas de amor, Cuando me enamoro y Por amar sin ley, entre otros. 

Si bien, la pandemia ha frenado algunos de sus proyectos, a través de redes sociales se ha mantenido en contacto con sus seguidores, quienes la apoyaron durante su participación en “Las estrellas bailan en hoy”, emisión donde Lourdes fue catalogada como una de las mejores bailarinas.

Sus posados en redes sociales causan revuelo, pues la madurez de Lourdes Munguía le ha ido como anillo al dedo y así como su gran amiga Maribel Guardia, ha mostrado que una mujer puede ser bella y elegante a cualquier edad, que la felicidad es una elección diaria y que el amor propio es el mejor accesorio. 

Lourdes Munguía, del mini bañador al top de encaje 

Hace unos días, Lourdes Munguía cautivó posando en un mini bañador rosa y ahora, lo hace de nuevo en un top de encaje que deja poco a la imaginación y que se acompaña de su enorme sonrisa.

La actriz de “Muchacha italiana viene a casarse” también aprovechó la ocasión para presumir su atuendo en redes y mostrar unos encantadores broches para el cabello con temática de Catrinas, haciendo alusión a la festividad del Día de Muertos y de Halloween o Día de Brujas. 

Leer más: Maribel Guardia en ceñido vestido rosa Barbie y tacones de Cenicienta

Los halagos hacia Lourdes Munguía rápidamente inundaron la publicación y la actriz agradeció que aún con el paso de los años sus seguidores estuvieran al pendiente de ella, apoyándole en cada momento. 

Por ahora, Lourdes Mungía comparte parte de su día a día en redes sociales y sus seguidores celebran que se encuentre tan guapa, tan llena de vida y tan sana como siempre, lejos de escándalos y sin hacer caso a las críticas de mala fe.