Logo Soy Carmin
Lourdes Munguía enamora con mini bañador rosa, no le pide nada a las de 20.
Celebs

Lourdes Munguía enamora con mini bañador rosa, no le pide nada a las de 20 

Presumiendo sus encantos, Lourdes Munguía volvió a causar revuelo al posar con gafas de sol y un diminuto bañador rosa, dejando en claro que la madurez también es bella

Por: Brenda Colón

Lourdes Munguía enamora con mini bañador rosa, no le pide nada a las de 20.(Especial Instagram)

Lourdes Munguía enamora con mini bañador rosa, no le pide nada a las de 20. | Especial Instagram

Lourdes Munguía enamora con mini bañador rosa y sus seguidores insisten en que no le pide nada a las de 20, pues la conocida actriz mexicana, deslumbró con su madurez al estilo de su gran amiga Maribel Guardia

Dicen por ahí que hay famosas que son como el buen vino, mejor con el paso de los años y en esta categoría seguro hay un lugar especial para Lourdes Munguía, quien sigue derrochando talento en cada uno de sus proyectos. 

Leer más: Natalia Téllez revela la reacción de Jacky Bracamontes al saber de su embarazo

Conocida como actriz, cantante y presentadora, Lourdes ha sabido ganarse el corazón de sus seguidores desde su primer aparición en la cinta “Amor a la mexicana” y ahora, se espera que pronto podamos verle de nuevo en pantalla.

Siguiendo los pasos de otras actrices maduras y eternamente bellas, Lourdes Munguía posó en un diminuto bañador rosa que dejó poco a la imaginación causando revuelo en redes sociales, agregando un toque coqueto con unas gafas rosas. 

Munguía ha demostrado un amor a los colores vibrantes y además de este traje de playa rosa, también ha brillado con atuendos rojos, azules y blancos, demostrando elegancia a su paso y mucho porte. 

Lourdes Munguía y su regreso a la televisión

Aunque Lourdes Munguía se encontraba en un receso y la pandemia había atrasado su regreso a los escenarios, pudimos verle como uno de los concursantes más destacados en “Las estrellas bailan en Hoy” y posteriormente como juez invitado. 

Al lado de actrices como Maribel Guardia, Olivia Collins, Julieta Rosen y Felicia Mercado, Lourdes Munguía ha destacado como una de las actrices maduras más bellas de las redes sociales y sus seguidores esperan que pronto se le pueda ver en una nueva película o una nueva telenovela. 

Leer más: Angélica Rivera aparece con rostro de porcelana, muy abrazada de Alejandro Fernández

“Es imposible, dijo el orgullo. Es arriesgado, dijo la experiencia. No tiene sentido, dijo la razón. Inténtalo, susurró el corazón” expresó Lourdes Munguía en la imagen que robó miradas hace algunas horas. 

Por ahora, la actriz sigue causando revuelo en redes y compartiendo sus buenos deseos con llamativos posados.