Logo Soy Carmin
Los vestidos más bonitos de Maite Perroni, Anahi y Dulce María
Celebs

Los vestidos más bonitos de Maite Perroni, Anahí y Dulce María

Si es que quieres lucir un algún vestido bonito  ya sea para una reunión el fin de semana, para una cena romántica, o una noche de cine con las amigas, bien puedes basarte en las ideas de las artistas que juntas participaron en la telenovela Rebelde

Por: Aline Ordaz

A veces se nos termina la inspiración y ya no sabemos que ponernos de vestir, afortunadamente simepre podemos tomar como referencia a las celebridades como Maite Perroni, Anahí o Dulce María, que regalan en las redes sociales los vestidos más bonitos.

Si es que quieres lucir un algún vestido bonito  ya sea para una reunión el fin de semana, para una cena romántica, o una noche de cine con las amigas, bien puedes basarte en las ideas de las artistas que juntas participaron en la telenovela Rebelde.

Puedes leer: Maite Perroni muestra cómo viste con elegancia desde Madrid

Era el año 2004 cuando se estrenó la telenovela que duraría dos años, una bonita amistad tuvieron  Maite Perroni, Anahí y Dulce María incluso años después pues seguían juntas dando conciertos con el grupo musical RBD, pero ahora cada una lleva su vida y en las redes sociales compartes sus más lindos outfits.

Si tienes planeado vistar un pueblo mágico entonces te gustará el outfit de Anahí Puente, quien posa con vestido amarillo con escote en V, para ajustar tu figura puedes llevar un cinturón ancho y acompletar el atuendo con una botas vaqueras.

Pero si más bien tienes ganas de ir al antro y disfrutar de la música entonces el vestido ideal es el que está de moda, consiste en un atuendo metálico, así como lo ha presumido también Belinda, Danna Paola, Camila Sodi y también Maite Perroni con unas medias oscuras o un short y un top serán la sensación.

Los vestidos más bonitos de Maite Perroni, Anahi y Dulce María. Foto: Instagram

Aunque si quieres otro estilo y mantenerte fresca entonces puedes bastarte en Dulce María, quien en una de sus publicaciones en Instagram luce un vestido blanco con líneas negras, con impactante escote y que combina a la perfección con unas arradadas anchas.

Los vestidos color morado también son muy atractivos, transmiten una vibra muy linda y también resaltan mucho si son con un estilo metñalico, eso lo sabe Dulce María quien también ha presumido un lindo atuendo en este color y con accesorios color dorado que contrastan muy bien.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

La actriz y cantante Anahí tiene dos hijos por lo que los outfit luciendo su pancita también han sido muy comunes en las redes sociales de la originaria de la Ciudad de México, uno de los vestidos de embarazo que más resalta es uno de color negro.

Los vestidos más bonitos de Maite Perroni, Anahi y Dulce María. Foto: Instagram

Te puede interesar: Leer el mismo cuento a tus hijos desde que son bebés los hace más inteligentes

Pero si lo que quieres es asombrar a todo mundo, pues llevar como Maite Perroni un vestido al puro estilo de Cruela, mitad blanco y mitad negro es uno de los atuendos más espectaculares que ha compartido la actriz mexicana que ahora vive en España.

Síguenos en

Temas

Comentarios