Logo Soy Carmin
Los vecinos de Meghan Markle y Harry se quejan del aroma a mariguana
Celebs

Los vecinos de Meghan Markle y Harry se quejan del aroma a mariguana

Los duques de Sussex, Meghan y Enrique viven en una zona en la que la mariguana es legal y por eso hay granjas de estas plantas en la zona, sin embargo, eso ha provocado el disgusto de los vecinos.

Por: Joselyn Sánchez

Los vecinos de Meghan Markle y Harry se quejan del aroma a mariguana(EFE)

Los vecinos de Meghan Markle y Harry se quejan del aroma a mariguana | EFE

Meghan de Sussex y su esposo, el príncipe Enrique de Sussex se mudaron a su mansión en Montecillo, California, en julio de 2020, pero a su arribo a la zona no sabían que en el área la mariguana es legal y que están asentados cerca de una granja en donde se tiene varias planras de cannabis.

Dicha granja, se encuentra a solo 10 minutos de la casa que Meghan Markle y el príncipe Harry comparten con sus dos pequeños hijos, Archie y Lilibet, por lo que el olor es fuerte y se siente en toda la zona, razón por la que los vecinos de los duques de Sussex ya se han quejado con las autoridades.

Seguir leyendo: Otoño: los outfits otoñales y fáciles de recrear de los royals

Y es que la granja de cannabis tiene 20 invernaderos que hacen que el aroma sea percibido por los recidentes, así que, derivado de las quejas de los vecinos de la actriz estadunidense y el hijo menor de Lady Di la Asociación de Cannabis para Productores Responsables de Santa Bárbara se ha comprometido a establecer un sistema de control de olores.

Por lo que parece que dentro de poco se pondrá fin a la problemática que aqueja a los vecinos del nieto de la reina Isabel II del Reino Unido, pues algunos lugareños señalan que incluso han tenido que suspender sus actividades derivado del intenso aroma que desprenden las plantas de cannabis.

Hasta ahora no se ha conocido ningún pronunciamiento publicó de Meghan o Harry sobre la presencia del aroma en la zona, sí se sabe que al igual que otros vecinos, no están conformes con el intenso aroma, sobre todo porque tienen dos niños pequeños en casa.

La relación de Harry y Meghan con el cannabis

Ahora que se dio la problemática con la granja de mariguana, algunos medios de comunicación reavivaron los problemas que presentó el príncipe Harry con el cannabis cuando era joven y es que para nadie es un secreto que de joven el hermano menor de Guillermo de Cambridge generó muchos escándalos por sus fiestas y excesos.

Incluso se recordó cuando el príncipe Carlos de Gales tuvo que mandar al príncipe Harry a rehabilitación cuando el segundo tenía 17 años de edad, esto porque en ese entonces el hijo menor de Diana de Gales admitió que fumaba esta hierba, lo cual se ha dicho que fue su forma de enfrentar el fallecimiento de su madre.

Seguir leyendo: Katy Perry presume su estilo relajado con traje rosa y los accesorios más populares del verano

Mientras que Meghan Markle también tiene su propia historia con la mariguana pues durante su primera boda, efectuada en Jamaica en 2011, en la que se casó con Trevor Engelson, la actriz de “Suits” repartió porros a sus invitados para que disfrutaran en momento, pero con 40 años de edad sus ideas y prioridades han cambiado.

Sobre todo porque con la llegada de sus pequeños hijos pues las prioridades son otras, y ahora ni Harry ni Meghan desean criar a sus hijos en un ambiente que todo el tiempo huela a mariguana, así que por eso han tomado cartas en el asunto y parece que sus peticiones serán atendidas en breve.

Síguenos en el canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido