Logo Soy Carmin
Los tatuajes minimalistas de Camilo y su significado, inspirados por su alma libre
Celebs

Los tatuajes minimalistas de Camilo y su significado, inspirados por su alma libre

El cantautor colombiano ha detallado que uno de sus tatuajes más significativos es el que lleva en el dedo donde porta su anillo de bodas, escrito en código morse, el tatuaje de Camilo es una frase que dice I do, que significa Sí acepto y es un tatuaje minimalista

Por: Aline Ordaz

Los tatuajes minimalistas de Camilo y su significado, inspirados por su alma libre(Foto: Especial)

Los tatuajes minimalistas de Camilo y su significado, inspirados por su alma libre | Foto: Especial

El músico Camilo, que ha alcanzado la fama en los últimos años ha compartido el gran significado de sus tatuajes minimalistas, inspirados por su alma libre, a través de diversas entrevistas ha dado a conocer sus motivos para irse llenando de tatuajes entre los que se pueden ver, hay frases y diseños que aunque sencillos, llevan un emotivo valor.

Camilo, que debutó en la música en el año 2008 tiene incontables tatuajes en todo su cuerpo, la mayoría de ellos como él mismo acepta tienen que ver con la religión que profesa, con su familia y con su esposa, Evaluna Montaner con quien comparte varios tatuajes, incluso en una ocasión, Camilo y la familia Montaner se tatuaron la palabra porqué en inglés, Why.

Puedes leer: Regina Blandón se hace no uno si no 2 tatuajes con la técnica hand poked

El cantautor y multinstrumentista colombiano ha detallado que uno de sus tatuajes más significativos es el que lleva en el dedo donde porta su anillo de bodas, escrito en código morse, su tatuaje es una frase que dice I do, que significa Sí acepto y es un tatuaje minimalista que Camilo comparte con su esopsa, la hija de Ricardo Montaner a quién por alguna razón le gusta este lenguaje.

Camilo Echeverry Correa, conocido artísticamente como Camilo tiene el tatuaje de una hoja en su brazo derecho, realizado por un artista mexicano detalló que "En el amazonas, y en muchos lugares, hay muchos procesos que hacen que las hojas pierdan su color, su clorofila y sólo quede el esqueleto, y eso muestra lo que es esencial detrás de lo evidente. Me quería tatuar eso". 

Además de su bigote al estilo de Salvador Dalí, Camilo se caracteriza por sus tatuajes, como el de la palabra Selah, la cual es una expresión que según el cantante de pop “Selah es una palabra en hebreo, creo, y está en muchas partes de la biblia, en los Salmos”, su tatuaje lo lleva en el antebrazo y también lo comparte con Evaluna con quien se casó en el 2020.

“Los salmos son como las canciones y eso se dice al final de cada una”. “Es como 'silencio', pero silencio adentro como detente y escucha", refirió sobre su tatuaje Camilo de 27 años de edad, quien también ha compartido su gran gusto por las abejas, pues su familia lleva toda la vida con el oficio de apicultores, entonces siempre se ha visto rodeado de estos lindos insectos, hasta en sus tatuajes.

Uno más de los tatuajes de Camilo, es una abeja que lleva en el pecho, se trata de un tatuaje en tinta negra del mismo color de la colmena que lleva en el antebrazo por arriba de la palabra Selah, el diseño de su tatuaje es de estilo caricatura, pues el originario de Medellín Colombia dice que su aspecto es más al estilo de una colmena de Winnie Pooh.

En el brazo, Camilo que ganó el concurso de talentos Factor X de Colombia en 2007 tiene un tatuaje sencillo del diseño de un barco de papel clásico. “Cuando le propuse matrimonio a mi esposa, el símbolo era un barquito de papel y hablaba de cómo yo era un náufrago sin ella. Ella también lo tiene”. 

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Una especie de rama o tallo es el tatuaje que tiene Camilo en el brazo izquierdo, es otro tatuaje dedicado a su familia, “Es un homenaje a la cocina de mi casa, al café de mi casa en general, la pastelería de mi hermana, la pasta que hacía mi papá y el cuchillo de la cocina de mi mamá” son figuras que se desprenden de dicha rama.

Camillo lleva el tatuaje de la frase Si no canto lo que siento, me voy a morir, tal como lo cuenta, la frase viene de una canción de Luis Alberto Spinetta, el genio del rock argentino, llamada Barro, tal vez. El cantante de Ropa cara afirma que este es uno de los primeros tatuajes que se hizo y lo lleva en color negro.

Puedes leer: Cómo quitar el tinte rojo del cabello en casa sin maltratarlo

En su clavíclua izquierda, Camillo lleva tatuadas dos palabras, Jesús Dudó del cual detalló: “Me han regañado mucho cuando lo han visto por ahí. Para mí es uno de los atributos más hermosos, no porque sea duda, porque Él es todo Dios a la vez que es todo humano, y la noche antes que lo fueran a buscar, estaba sentado diciendo: "Bueno, si es posible que pase esta vaina que va a pasar mañana, estaba dudando”. Es otro de los tatuajes evocando a la religión de Camilo y explicó que esa duda lo liberó, "pues si no dudó él, no dudamos nosotros".

Síguenos en

Temas

Comentarios