Logo Soy Carmin
Las diferencias entre las esposas de los hijos de Lady Di son cada día mayores
Celebs

Los príncipes William y Harry, sus drásticas medidas para evitar tensión de sus esposas

Los hijos de Lady Di tomaron decisiones para poner fin a las diferencias entre sus esposas. 

Por: Janet Barragán

Los príncipes Harry y William tomaron decisiones para acabar con los roces de sus esposas.(AFP)

Los príncipes Harry y William tomaron decisiones para acabar con los roces de sus esposas. | AFP

Los príncipes William y Harry, tomaron drásticas medidas para evitar tensión de sus esposas y es que las diferencias entre la duquesa de Cambridge Kate Middleton y la duquesa de Sussex Meghan Markle son cada día mayores por lo que decidieron poner fin a sus diferecias. 

Los hijos de Lady Di, determinaron separar sus equipos de trabajo del Palacio de Kensington, es decir trabajar por separado a fin de evitar cualquier rose entre las duquesas, sobretodo ante los cambios de humor de Meghan pues con su embarazo de 7 meses ha lidiado con los cambios hormonales.

De acuerdo con Dayli Mail los príncipes cambiarán sus oficinas y crearán equipos separados de relaciones públicas y comunicación, ya que uno de los principales dolores de cabeza de la realeza desde la llegada de Meghan ha sido lidiar con la prensa pues han trascendido sus malos tratos hacía el personal del Palacio. 

El diario inglés asegura que Meghan no sólo tiene diferencias con Kate Middleton sino también con la duquesa de Cambridge Camila Parker, esposa del príncipe Carlos, razón por la cual también se tomó la decisión de separar los equipos de trabajo. 

Fuentes cercanas a la familia real han revelado que la relación entre las duquesas es realmente tensa particularmente entre Camila y Meghan, pues aseguran que ni siquiera se dirijen la palabra. 

 

 

TE RECOMENDAMOS