Logo Soy Carmin
Los outfits más elegantes de Martha Debayle y que son ideales para otoño- invierno
Celebs

Los outfits más elegantes de Martha Debayle y que son ideales para otoño- invierno

La locutora nicaragüense con nacionalidad mexicana luce varios de los colores que se han posicionado en las tendencias de la moda mundial, por ejemplo Martha Debayle lleva un mono en color verde quetzal 

Por: Aline Ordaz

La presentadora famosa Martha Debayle ha presumido sus outfits más elegantes y todas debemos probar su estilo al menos una vez en la vida, en su más reciente aparición luce como toda una reina con sus atuendos ideales para otoño-invierno.

La temporada de climas gélidos han arribado a México y gran parte del mundo, por ello necesitamos prendas que nos cubran el cuerpo un poco más pero sin duda sin resaltar nuestra belleza natural, y eso lo tiene muy claro la originaria de Nicaragua.

Puedes leer: Paola Rojas rompe en llanto en Netas Divinas, se cansó de ser fuerte

Las redes sociales se han convertido en toda una pasarela de las celebridades que le regalan a sus seguidores la más genial inspiración para vestir en esta nueva temporada, el otoño y el invierno comparte diferentes tendencias de prendas y colores como las que lleva Martha Emelina Debayle Alaniz.

Madre de Pia Antonina y María Camila López siempre se ha caracterizado por lucir prendas espectaculares como en su más reciente publicación en Instagram en donde presume un conjunto que es todo un traje sastre en color rojo satinado con lunares negros.

La locutora nicaragüense con nacionalidad mexicana también luce otro de los colores que se han posicionado en las tendencias de la moda mundial, se trata del color verde quetzal y Martha Debayle lo lleva en un mono con plumas.

Los outfits más elegantes de Martha Debayle y que son ideales para otoño- invierno. Foto: Especial

Martha Debayle nació el 27 de septiembre de 1967 por lo que hace muy poco cumplió sus 54 años de edad, pero sin duda su divertida personalidad le da el toque mucho más jovial y lleno de energía, así, sin miedo luce un traje más con estampado de rombos amarillos y blancos. 

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Por si fuera poco, la esposa de Juan Garibay con quien se casó en 2011 lleva el famoso pantalón de cuero que brilla a mas no poder y que es parte de un mono más para lucir en la parte alta los colores negro y blanco alternados.

Los outfits más elegantes de Martha Debayle y que son ideales para otoño- invierno. Foto: Especial

Las gafas oscuras son un imperdible para Martha Debayle, de su propia marca siempre las presume en cada uno de sus inspiradores looks y en esta ocasión no es la excepción pues lleva una atuendo más completamente verde con otro de los favoritos de otoño-invierno, las gabardinas.

Te puede interesar: En qué consiste el nuevo reto viral al que se suma Thalía, la miel congelada

Pero qué decir del traje de rayas blanco y negro, donde destaca una blusa lencera y con encaje en color negro, Martha Debayle sin duda es fan de acaparar todas las miradas a donde quiera que va, con su magestuoso cabello negro y largo que luce ya sea suelto o con coleta alta.

Síguenos en

Temas

  • Martha Debayle
  • Outfit elegantes
  • Otoño-Invierno
Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios