Logo Soy Carmin
Los outfits de Daniela Luján para un domingo de paseo con las amigas
Celebs

Los outfits de Daniela Luján para un domingo de paseo con las amigas

Daniela Luján también es una cantante mexicana y en sus fotos que comparte en las redes sociales siempre destaca ese personalidad divertida, por ejemplo junto a sus amigas las actrices Mariana Botas y Jessica Segura

Por: Aline Ordaz

La actriz mexicana Daniela Luján ha presumido en más de una ocasión que le encanta vistar lugares nuevos, siempre con el outfit ideal para esos paseos de caminatas imparables, ya sea con su familia o con sus amigas siempre posa muy divertida.

Pocos saben que su verdadero nombre es Daniela Barrios Rodríguez pero lo que todo mundo sí sabe es que Daniela Luján tiene un estilo inigualable y que es digno de imitación, por eso si es que tienes planeada una salida no dudes en inspirarte en ella.

Puedes leer: Daniela Luján se queda sin nada de cabello y le dicen que se ve más delgada

Daniela Luján también es una cantante mexicana y en sus fotos que comparte en las redes sociales siempre destaca ese personalidad divertida, por ejemplo junto a sus amigas las actrices Mariana Botas y Jessica Segura.

En esa ocasión la originaria de la Ciudad de México posa con un minishort de mezclilla con una tradicional blusa con bordados mexicanos, el cabello suelto y sus tenis blancos Converse acompletan su outfit de Daniela Luján.

Nació el 5 de abril de 1988, por lo que en 2021 cumplió sus 33 años de edad, aunque realmente aparenta muchos años menos, tal vez sea por la versatilidad de sus atuendos y los colores contrastantes que prefiere, como la blusa de colores y el pantalón corto que llevó en un pueblo mágico.

Los outfits de Daniela Luján para un domingo de paseo con las amigas. Foto: Instagram

Además Daniela Luján presume unos lindos huaraches así como una bolsa típica, siempre destacando los accesorios llenos de cultura mexicana, que combina con prendas muy cómodas y llenas de color, realmente nada que ver con su personaje de Gaby en la serie Una familia de 10.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

La protagonista de Luz clarita, la telenovela de Televisa de 1996, también deja claro que para brillar como toda una estrella no hace falta más tu seguridad y mucho amor propio, así se ve espectacular con un pantalón de mezclilla y una blusa de rayas, y el toque jovial se lo da con un paliacate en el cuello.

Los outfits de Daniela Luján para un domingo de paseo con las amigas. Foto: Instagram

Para los días soleados de otoño, Daniela Luján impacta con una falda de mezclilla en color rojo, tenis, una blusa de mangas y un suéter blanco hacen un outfit realmente ganador, ideal para una caminata por el bosque o por un pueblo mágico de México.

Te puede interesar: Flequillo, cómo peinarlo si tienes el cabello ondulado

La también protagonista de El diario de Daniela y de Cómplices al rescate, esta última que despertó los rumores de rivalidad entre Belinda y Daniela Luján, que siempre ha bromeado con esta situación, pues debido a que la española naturalizada mexicana no pudo concluir su actuación, ella terminó la telenovela.

Síguenos en

Temas

  • Daniela Luján
  • Outfits para domingo

Comentarios