Logo Soy Carmin
Los hijos de Kim Kardashian la interrumpen durante entrevista con Jimmy Fallon
Celebs

Los hijos de Kim Kardashian la interrumpen durante entrevista con Jimmy Fallon

Kim Kardashian asistió al programa de variedad de Jimmy Fallon y mientras hablaba de su línea de cuidado de la piel, sus hijos Saint y Psalm West interrumpieron la entrevista

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La socialité, empresaria y personalidad de la televisión, Kim Kardashian, se encuentra en estos momentos promocionando su  nueva línea para el cuidado de la piel, SKKN, que acaba de lanzar, por lo que acudió al programa de variedad nocturno de la NBC, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

La velada fue en realidad memorable porque a mitad del segmento, los dos hijos de la también modelo y actriz de pronto interrumpieron la entrevista y es que estaban haciendo tanto ruido detrás de cámaras, que sus gritos se escucharon hasta el set.

Puedes leer: Dua Lipa conquista en coqueto mini vestido verde neón y tenis

Como se observa en el clip compartido en redes, Kim está hablando de sus productos cuando el conductor Jimmy Fallon de pronto dice ‘Oigo niños’, en referencia al bullicio que hacían Saint y Psalm West, el segundo y cuarto hijo de la socialité con el cantante Kanye West; North y Chicago siendo las otras, la hija mayor y la tercera hija en orden de nacimiento de la pareja, ahora divorciada.

Ante esta reacción de Jimmy Fallon se puede ver a Kim Kardashian voltear y dirigirse hacia donde el conductor señaló que estaban los niños y gritarles: “Chicos. Esta es, como, su primera vez en el trabajo conmigo. ¿Pueden por favor?”, y luego continúa pidiéndoles a sus hijos que se calmen.

Mis dos hijos, están aquí y los escucho hacer mucho ruido. Chicos, esta es su primera vez en el trabajo conmigo. No arruinen esto”, dice después, hasta que el ruido desaparece, aparentemente, según dice Kim, una vez que Pslam se ha ido tras bambalinas.

El momento enterneció a la audiencia pero al mismo tiempo, internautas aplauden a la empresaria por mantenerse en calma y tratar a sus hijos con empatía, exigiendo responsabilidad y respeto, disciplina, pero sin perder el control. Sin embargo, otros dijeron que estuvo mal señalar a sus hijos frente a toda la audiencia, regañándolos frentea las cámaras.

Es mismo día, durante una transmisión en vivo en redes, que los seguidores captaron y luego compartieron, puede verse a Kim Kardashian disciplinando también en el auto a su hijo Saint. Por el atuendo que trae, es evidente que el clip fue filmado el mismo día, pero no está claro si camino al programa o después de la entrevista.

En ella, Kim lució además hermosa y con un estilo minimalista chic en un outfit todo negro Balenciaga; un catsuit, una prenda de cuerpo completo de una pieza, de tirantes que combina con botas negras, cabello suelto con raya en medio y un maquillaje ligero con sombras oscuras y labios en rosa claro.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios