Logo Soy Carmin
Los cortes de cabello más infalibles que lleva la realeza
Celebs

Los cortes de cabello más infalibles que lleva la realeza

Podemos inspirarnos en las mujeres de la realeza y sus cortes de pelo, los que se mantienen como aquellos que no fallan a la hora de dar la mejor apariencia. 

Por: Nancy Villarreal

Los cortes de cabello más infalibles que lleva la realeza(Especial Instagram)

Los cortes de cabello más infalibles que lleva la realeza | Especial Instagram

Los cambios de temporada siempre son las ocasiones ideales para optar por un inicio nuevo en nuestra imagen. Cuando escuchamos la frase "cambio de look", lo que de inmediato se nos viene a la mente, son los cortes de cabello. En este tenor, podemos tomar el ejemplo de las mujeres de la realeza del mundo, quienes saben que lo básico nunca pasará de moda. 

Si eres seguidora fiel de la realeza de Europa y el glamour que siempre irradian sus reinas y princesas, definitivamente debes inspirarte en ellas y sus cortes de pelo para lucir diferente durante el próximo otoño. Podemos estar seguras de que con ellas la garantía es del 100 por ciento, pues son féminas acostumbradas a ser el centro de atención.

 Puedes leer: Peinados fáciles para lucir en otoño, perfectos para pelo largo

La realidad es que por su misma exposición mediática que es prácticamente permanente, las royals no pueden hacerse cambios drásticos de imagen. Por eso, sus looks se convierten en tendencias actuales y vigentes todo el tiempo. Presta atención a la siguiente lista de mujeres reales que tienen los estilos de cabello más infalibles. 

Carolina de Mónica

Esta royal que en su juventud fue reconocida por ser una de las mujeres más estilosas y camaleónicas de las coronas mundiales. Hoy en día porta un sencillo estilo bob en capas con un partido en medio y además está luciendo con orgullo su cabellera gris. Los niveles en su corte son muy ligeras, por lo que da la impresión de que lo tiene a la misma altura. Tiene mucho movimiento y volumen.

Olympia de Grecia

Esta joven es la hija de la princesa Marie-Chantal de Grecia. A Olympia de Grecia se le ha visto desde hace un tiempo con un corte long bob a la altura de los hombros. Su peinado favorito y constante es el de ondas ligeras, pero por su altura perfecta, este estilo de cabello tiene la gran ventaja de que se puede moldear a cualquier peinado. 

Princesa Leonor

Leonor de Borbón y Ortiz, a sus 15 años de edad, ya es una de las royals más reconocidas por su gran estilo e imagen. La comparan con su madre por su inteligencia al vestir y su imagen natural, adecuada para su edad. A esta princesa que por mucho tiempo se le vio con el cabello largo, hace unos meses se le vio reaparecer con un corte de cabello midi, con las puntas hasta la altura de la clavícula. 

Reina Letizia

El cabello de la reina Letizia se caracteriza por ser largo y castaño. De hecho, es una de las cosas que más la identifican y los cambios que se le llegan a ver son muy situles, consistentes en capas ligeras que son muy favorecedoras y dan movimiento. Sus peinados casi siempre son sueltos y con partido en medio, además de que ya está dejando algunas de sus canas.

Kate Middleton

El cabello más largo de la realeza pertenece a la duquesa de Cambridge. Kate Middleton también es identificada por su melena en capas de mucha longitud por debajo de sus clavículas, y cuyas puntas casi siempre lucen unas ondas definidas que la hacen ver muy femenina. Cuando se trata de volumen y movimiento en el cabello, ella es la reina del estilo. 

Puedes leer: Reina Isabel II guarda en secreto por 99 años el testamento de Felipe de Edimburgo

Meghan Markle

La esposa del príncipe Harry suele lucir su oscura cabellera con un un partido en medio a partir del cual deja caer sus capas ligeras a la altura del mentón. Su corte de pelo es muy adecuado para recogerlo con diversos tipos de peinados que ya se han convertido en una seña característica de la duquesa de Sussex

 
Síguenos en

Temas

  • Realeza
  • Cortes de cabello

Comentarios