Logo Soy Carmin
Los contratos millonarios que perdió Johnny Deep tras acusaciones de Amber Heard
Celebs

Los contratos millonarios que perdió Johnny Deep tras acusaciones de Amber Heard

El contrato de Dior no salvó su carrera, aunque le ayudó a limpiar su imagen mientras transcurría uno de los episodios más complicados de su vida

Por: Patricia Zavala Jiménez

Los contratos millonarios que perdió Johnny Deep tras acusaciones de Amber Heard(AP)

Los contratos millonarios que perdió Johnny Deep tras acusaciones de Amber Heard | AP

Los contratos millonarios que perdió Johnny Deep tras acusaciones de Amber Heard. El actor de Hollywood y su exesposa se enfrentan en un pleito legal en donde se han revelado detalles aterradores, que incluyen acusaciones mutuas de abuso y violencia.

La batalla legal gira en torno a una demanda por 50 millones de dólares que Depp presentó contra Heard por un artículo que ella escribió para el diario The Washington Post en el que narraba el presunto abuso doméstico que sufrió a manos de él. Por lo que Heard, en respuesta presentó una contrademanda de 100 millones de dólares contra su exmarido.

TE PUEDE INTERESAR Detalles que debes considerar antes de divorciarte

Una de las razones por las Johnny Deep interpuso la demanda de difamación es que su carrera se fue en declive, tras las acusaciones de abuso por parte de Amber Heard. Pese a que el actor niega los dichos de la actriz, él tuvo que presentar su renuncia obligada al papel de Gellert Grindelwald en la saga de Animales Fantásticos, así como Piratas del Caribe.

Y es que desde que Amber lo denunció, las consecuencias contra el actor no se hicieron esperar. La respuesta de Disney fue descartar la participación del actor en la próxima entrega de Piratas del Caribe, donde el protagonista de esta cinta estaba más que afianzado.

ESPECIAL INSTAGRAM

En este sentido, el actor Depp argumenta que su despido se debió a la publicación de Amber Heard, sin embargo, la defensa de la actriz presentó en el juicio un artículo Daily Mail que lo consideraba fuera de la franquicia dos meses antes.

Mientras que en noviembre del 2020 el actor presentó su renuncia a Animales fantásticos, motivo por el que el actor Mads Mikkelsen tomó su papel en Los secretos de Dumbledore.

Aunque en esos momentos todo parecía indicar que la carrera del actor había terminado, no todo fue negativo, debido a que la lujosa marca francesa Christian Dior le dio la oportunidad de nombrarlo embajador de su fragancia Sauvage, que salió al mercado en octubre del año pasado.

Este contrato no le salvó la carrera, sin embargo, le ayudó a limpiar su imagen mientras transcurría uno de los episodios más complicados de su vida por las denuncias de Amber Heard que, entre otros casos, marcaron el rumbo del Movimiento #MeToo.

Aunque las oportunidades para el actor han disminuido, a mediados del 2021 estrenó la película City of Lies. Estas son algunas razones por las que Johnny demanda a Amber, lo cierto es que esperaremos a ver qué pasa en el juicio que protagonizan .

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios