Logo Soy Carmin
Loreto Peralta, la niña de “No se aceptan devoluciones” ya creció y es toda una Barbie.
Celebs

Loreto Peralta, la niña de “No se aceptan devoluciones” ya creció y es toda una Barbie

Mucho ha pasado desde que Loreto Peralta nos robó el corazón como la adorada Maggie en “No se aceptan devoluciones” al lado de Eugenio Derbez, hoy triunfa como modelo y actriz 

Por: Brenda Colón

Loreto Peralta, la niña de “No se aceptan devoluciones” ya creció y es toda una Barbie.(Especial película

Loreto Peralta, la niña de “No se aceptan devoluciones” ya creció y es toda una Barbie. | Especial película "No se aceptan devoluciones"

Loreto Peralta, la niña de “No se aceptan devoluciones” ya creció y es toda una Barbie, pues mucho ha pasado desde que nos robó el corazón como la encantadora Maggie y brilló al lado de Eugenio Derbez, con quien aún mantiene una relación estrecha. 

Son 8 años los que han transcurrido desde que Loreto Peralta nos conmovió hasta las lágrimas en la película que mostró una nueva faceta del cómico mexicano y lo catapultó a Hollywood. Ella no se ha quedado atrás, pues ese éxito fue solo el comienzo de una carrera brillante.

Leer más: Marjorie de Sousa enamora como el regalo ideal en vibrante vestido rojo

Hoy, a sus 17 años, Loreto Peralta ha sumado varios títulos más a su trayectoria, la cual cuenta con proyectos tanto estadounidenses como latinos, podemos mencionar su participación en la película “La sirenita”, también en “Todas las pecas del mundo”, “Guerra de Likes” con Ludwika Paleta y posteriormente en reconocidas series como “La Casa de las Flores” y “Guerra de Vecinos”, próximamente llegará “Tú eres mi problema” al lado de Bárbara Mori

El modelaje se ha convertido en otro de sus fuertes y es a través de redes sociales donde hemos visto algunas de sus campañas con marcas reconocidas como Pantene, Chanel, Prada, Pink Magnolia además de diversas piezas de la diseñadora Raquel Orozco. 

La nieta del empresario Carlos Peralta, ha sido considerada una Barbie humana gracias a su belleza, a su cabello rubio y sus ojos de color, los cuales son similares a la muñeca más famosa del mundo. 

Loreto Peralta, actriz, modelo e influencer 

Aunque falta poco para alcanzar la mayoría de edad en México, Loreto Peralta ya suma más de 2.8 millones en redes sociales como Instagram, donde comparte detalles de sus nuevos proyectos, imágenes del detrás de cámaras y más.

Por ahora, Loreto Peralta se prepara para hacer del 2022 uno de los más años más importantes de su carrera, mostrando su faceta como actriz madura, convirtiéndose en una de las nuevas promesas del cine, logrando la transición de niña a adolescente y a señorita alejada de chismes y escándalos. 

Leer más: África Zavala presume sus encantos en ceñido vestido color chocolate y enamora

El propio Eugenio Derbez ha recalcado lo orgulloso que está de todo lo que Loreto Peralta ha logrado y señalado lo talentosa que es, por lo que no ha dudado en apoyar algunos de sus nuevos proyectos debido a la gran amistad que les une. 

A la sorpresa de todos, Loreto Peralta es una joven promesa que asegura va por todo y lo que hemos visto es solo el comienzo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios