Logo Soy Carmin
Look gótico, shorts y dorado en Oscars: Billie Eilish, Kristen Stewar y Lupita Nyong'o
Celebs

Look gótico, shorts y dorado en Oscars: Billie Eilish, Kristen Stewar y Lupita Nyong'o

Se llevan los reflectores con sus originales atuendos, que contrastan con los vestidos tradicionales que suelen mostrarse en los Oscars

Por: Patricia Zavala Jiménez

Look gótico, shorts y dorado en Oscars: Billie Eilish, Kristen Stewar y Lupita Nyong'o(AFP)

Look gótico, shorts y dorado en Oscars: Billie Eilish, Kristen Stewar y Lupita Nyong'o | AFP

Look gótico, shorts y dorado en Oscars: Billie Eilish, Kristen Stewar y Lupita Nyong'o. La originalidad es su sello y así lo volvieron a demostrar en la ceremonia hollywoodense. 

Kristen Stewart es una de las actrices más esperadas en los Oscar 2022. Desde el estreno de "Spencer" se ganó el cariño de los fans por interpretar fielmente a Lady Di en la película . Es probable que su papel ya lleve  a ganar la estatuilla como Mejor Actriz este año.

La embajadora de Chanel demostró a los cinéfilos y al  mundo de la moda que no sigue las reglas. La joven actriz decidió arriesgarse y lucir un traje sastre, pero distintivo porque los mezcló con un blazer y por unos shorts de satín, mientras lucía una una camisa blanca completamente desabrochada.

La nominada a Mejor Actriz calzó unos zapatos de punta negros y un largo collar. Pero además llevó sombras rosas con un delineado negro grueso y el pelo suelto y peinado de lado en ondas messy. Sin duda nos ahce pensar en un atuendo más rockero.

Otra actriz que sin duda siempre rompe los estándares es la cantante Billie Eilish. En esta ocasión nos sorprendió luciendo un maxivestido largo con cola, repleto de volantes y en color negro.

TE PUEDE INTERESAR: "Encanto" lleva a Luis Fonsi y Sebastián Yatra a Oscars. Película gana estatuilla

Este pomposo vestido que  engrosa su figura combina perfectamente con su cabellera negro azabache. Este diseño pertenece a la firma Gucci, que la hace lucir un estilo gótico pero en tendencia para este 2022. 

Además decicidó calzar unas botas de plataformas bajo la firma de Demonia. La intérprete de Lovely interpretó a lado de su hermano, el artista y productor Finneas, la canción No Time To Die, pieza que se compuso para la última película de James Bond, Sin tiempo para morir. Billie Eilish, figura entre las celebridades nominadas a los Oscars 2022 por el premio a Mejor canción original.

AFP

Quien no se quedó atrás fue Lupita Nyong'o, famosa actriz, que también logró lucir espectacular en los Premios Oscar 2022. La intérprete de ascendencia mexicana literalmente brilló con un vestido dorado, con flores rosadas. Otro toque especial que le dio Lupita a su look fue el peinado, al lucir un chongo que une sus rastas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios