Logo Soy Carmin
Lolita Ayala delicada de salud, necesita apoyo para caminar y respirar.
Celebs

Lolita Ayala delicada de salud, necesita apoyo para caminar y respirar

El estado de salud de la reconocida periodista Lolita Ayala ha desatado preocupación entre sus seguidores, pues fue vista con problemas para caminar y respirar por sí misma

Por: Brenda Colón

Lolita Ayala delicada de salud, necesita apoyo para caminar y respirar.(Especial Instagram)

Lolita Ayala delicada de salud, necesita apoyo para caminar y respirar. | Especial Instagram

Con gran pesar se ha dado a conocer que la reconocida periodista Lolita Ayala está delicada de salud, pues necesita apoyo para caminar y respirar

Conocida como “la dama de la rosa”, Lolita Ayala dijo adiós a la televisión en el 2016, cuando tras cinco décadas de compartir con la audiencia las noticias más importantes en el horario vespertino, realizó su último noticiero.

Leer más: Vicente Fernández da esperanzas a sus fans al presentar una ligera mejoría

Lolita Ayala se convirtió en una figura reconocida no solo por su profesionalismo sino por aparecer siempre con una rosa que tomaba al final de la emisión y por conducirse con gran disciplina a lo largo de su trayectoria, también por su labor altruista con la fundación “Solo por ayudar” y no estuvo exenta de cobrar fama en redes sociales tras tener un problema con una flema mientras daba las noticias. 

Dolores Ayala Nieto es su nombre real, pero la cercanía con la gente, la amabilidad que le distinguió y su elegancia, convirtieron a Lolita Ayala en prácticamente parte de la familia, es por ello que ahora se lamenta su estado de salud y sus seguidores ya buscan la manera de ayudarla. 

Si bien, no se había dado a conocer que tuviera un , su más reciente aparición pública ha encendido las alarmas. 

Lolita Ayala delicada de salud, se desconoce la causa

Fue el reconocido periodista de espectáculos Alex Kaffie quien en su más reciente columna reveló que Lolita Ayala, la “Dama de la Rosa”, se encontraba muy enferma, pues se apoyaba de un tanque de oxígeno para respirar y de apoyo para caminar, no puede hacerlo por ella misma.

Leer más: Esposa de Vicente Fernández es internada de emergencia

“Me entero que Dolores Ayala no se halla bien de salud, la periodista que durante cinco décadas trabajó para Noticiarios Televisa, atraviesa lamentablemente por días de enfermedad”.

El periodista agregó que el semblante jovial y amable de la comunicadora ahora era todo lo contrario y que lo que más impactaba era que no podía caminar por ella misma. Actualmente Lolita Ayala tiene 70 años y se espera que en las próximas horas se haga un comunicado sobre la causa de su estado de salud.

Aunque lleva algunos años fuera del medio sigue siendo muy querida y hace tiempo, una serie de camisetas con su rostro se volvieron la sensación. Sus seguidores aguardan novedades para poder apoyarle. 

Síguenos en

Temas

Comentarios