Logo Soy Carmin
Lo vuelve a hacer. Rihanna sorprende con baby shower con temática rave.
Celebs

Lo vuelve a hacer. Rihanna sorprende con baby shower con temática rave

En redes trascendió que la pareja obsequió a sus invitados una playera con la frase “fui al rave shower de Rih y Rocky y todo lo que me dieron fue esta increíble playera”.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Lo vuelve a hacer. Rihanna sorprende con un baby shower con temática rave. A la cantante, diseñadora y empresaria nunca le ha importado salir del molde y hacer las cosas a su manera. Y eso también lo ha aplicado durante su embarazo, ya que, en esta ocasión, la celebración previa al nacimiento de su bebé fue alternativa, relajada y muy particular.

La multifacética Rihanna, de 34 años de edad, y el rapero ASAP Rocky, de 33 años, realizaron el pasado viernes el baby shower de su primer bebé en Barbados, de donde es originaria la intérprete de “Umbrella” y “Diamonds”, ya que, de acuerdo con HipHollywood y Entertainment Tonight, querían una celebración íntima y privada.

Te puede interesar: A lo grande: Kim Kardashian y Pete Davidson presumen ahora su amor en la Casa Blanca

Además, la propietaria de Fenty Beauty “no quería una fiesta sólo para las damas”, comentó una fuente a Entertainment Tonight, indica Glamour. Es por esto que tanto Rihanna como ASAP Rocky eligieron una muy singular temática: rave, ya que así la pareja y sus invitados disfrutarían de una velada especial y fuera de lo habitual.

Lo vuelve a hacer. Rihanna sorprende con baby shower con temática rave. Especial: Instagram.

Sin embargo, la seguridad del baby shower fue máxima e incluso estricta para los invitados porque Rihanna solicitó que no tomaran fotografías y grabar vídeos, a fin de mantener el festejo en privado, que es prácticamente como diseñadora ha llevado su embarazo; la única vez que ha hablado de él fue en la entrevista que tuvo con Vogue, revista de la que fue portada.

A pesar de esto, HipHollywood expuso que en caso de que los invitados hubieran tomado y compartido fotos, se hubiera evidenciado la particular temática del baby shower y que los asistentes tenían instrucciones de acudir con sus “mejores y más brillantes trajes de colores neón”.

En redes sociales, trascendió que los Rihanna y ASAP Rocky obsequiaron a sus invitados una playera con imágenes de la pareja cuando eran niños junto a la frase: “fui al rave shower de Rih y Rocky y todo lo que me dieron fue esta increíble playera”; sin embargo, no se ha confirmado que sea cierto.

El baby shower se realizó después de que el rapero fue arrestado el 20 de abril en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y se realizó un cateo en su casa, como parte de las investigaciones que la Policía realiza por un tiroteo ocurrido en esa ciudad en noviembre del año pasado. 

De acuerdo con Hola, las pistolas que se encontraron en la casa del músico no son las que se utilizaron en el incidente, que terminó con un hombre herido porque una bala le había rozado la mano. Además, previamente, ASAP Rocky fue acusado de serle infiel a Rihanna con Amina Muaddi, quien es diseñadora de Rihanna.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios