Logo Soy Carmin
Lo sentimos Henry Cavill, Shakira y Piqué están juntos de vuelta y hay imágenes
Celebs

Lo sentimos Henry Cavill, Shakira y Piqué están juntos de vuelta y hay imágenes

De acuerdo con las cámaras de Europa Press, captaron el momento cuando el futbolista español llegó a la casa de la cantante

Por: Patricia Zavala Jiménez

Lo sentimos Henry Cavill, Shakira y Piqué están juntos de vuelta y hay imágenes(ESPECIAL INSTAGRAM)

Lo sentimos Henry Cavill, Shakira y Piqué están juntos de vuelta y hay imágenes | ESPECIAL INSTAGRAM

Lo sentimos Henry Cavill, Shakira y Piqué están juntos de vuelta y hay fotos. El romance entre la colombiana y el afamado futbolista han captado los reflectores tras la supuesta separación de la pareja; sin embargo, a unas horas de que se desencadenara una ola de rumores, Shakira y Piqué fueron captados juntos.

De acuerdo con las cámaras de Europa Press, captaron el momento cuando el futbolista español llegó a la casa de la cantante tocó la puerta y minutos después la pareja salió en un auto que era manejado por Piqué, mientras Shakira iba como copiloto. Pese a la insistencia de los medios de comunicación no quisieron dar ninguna declaración.

TE PUEDE INTERESAR Shakira le hace "ojitos" Henry Cavill tras rumores de su posible separación de Gerard Piqué

La prensa española empezó a especular sobre el rompimiento de la pareja que lleva 12 años de romance, supuestamente porque Gerard Piqué le fue infiel a la estrella colombiana de Pies descalzos. Sin embargo, ninguno de los dos ha desmentido o confirmado la noticia.

En medio de esta polémica, está el atractivo actor Henry Cavill luego de que el intérprete de “Superman” quedó boquiabierto en una alfombra roja cuando vio pasar a la colombiana. Esto ha generado que los fanáticos le recomienden a Shakira que ya deje atrás al futbolista y mejor ponga a atención a Cavill, aunque al parecer así ha sido porque ya lo agregó a sus redes sociales.

Rumores de la prensa española

Medios de la farándula española han difundido que Gerard Piqué regresó a vivir a su vivienda de la calle Muntaner, donde residía cuando estaba soltero. Además, vecinos del deportista han confirmado que últimamente lo ven entrando y saliendo del edificio a tardes horas de la noche.

También fue captado en un centro nocturno de Barcelona con su amigo Riqui Puig y otras personas. Según la prensa, la separación podría deberse a una infidelidad de Pique, por lo que dicen que supuestamente la cantante colombiana habría cachado al futbolista con otra mujer.

Incluso, las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez dijeron que fuentes cercanas a la famosa pareja confirmaron que se separarán. Además, la prensa también dice que Shakira le dedicó a Piqué su última canción que se llama Te Felicito, luego de que saber la presunta infidelidad. VE EL VIDEO DE SHAKIRA Y PIQUÉ JUNTOS

A su vez, el periodista deportivo español, Emilio Pérez de Rozas y Arribas, dio a conocer en la revista "Cuore" que presuntamente Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con "una joven rubia de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios