Logo Soy Carmin
Lo que nadie vio de la lujosa boda de Jennifer López y Ben Affleck.
Celebs

Lo que nadie vio de la lujosa boda de Jennifer López y Ben Affleck

Como si se tratara de un cuento de hadas, la boda de Jennifer López y Ben Affleck se caracterizó por los detalles llenos de historia y romance. El glamour no quedó de lado, pero lo que más destacó fue el aspecto romántico, empezando por la mansión y siguiendo por el clásico look nupcial de JLo

Por: Alicia Kelsey López Medina

Lo que nadie vio de la lujosa boda de Jennifer López y Ben Affleck. Luego de que ayer sábado se casaron por segunda ocasión, “La diva del Bronx”, de 53 años de edad, y el actor y director de cine, de 50 años, no han dejado de dar de qué hablar porque su enlace ha sido de los más románticos en los últimos años.

Se trató de una larga espera, ya que transcurrieron casi 20 años para Jennifer López y Ben Affleck retomarán su relación justo donde se quedó cuando terminaron en 2004: en su boda que desde ese momento estaba prevista realizarse en la mansión que en ese entonces el ganador del Oscar adquirió en Riceboro, en las afueras de Georgia.

La casona de estilo sureño tiene todos los elementos para que la boda fuera un sueño hecho realidad: una casa principal de 500 metros cuadrados, una casa para invitados de 800 metros cuadrados, enormes jardines que conectan ambas casas y un muelle privado con una hermosa vista al río.

La pareja llegó en un auto clásico de los años 50 o 60 a la casa principal que fue un punto especial del festejo porque la pareja se dio un beso frente a los presentes que en su mayoría vistió de blanco; al parecer, este fue el código de vestimenta para la boda de estilo romántico.

Te puede interesar: "Dear Ben", la canción que Jennifer López le escribió a Ben Affleck hace 20 años para inmortalizar su amor

La fachada de la casa lució más imponente que nunca, ya que se nota que cortaron el césped y pulieron el porche de madera con escaleras. Además, está enmarcada por grandes árboles que hicieron que la boda pareciera salida de un cuento de hadas

Desde la parte trasera de esta se instaló una larga alfombra blanca para que Jennifer López y Ben Affleck hicieran el tradicional recorrido hasta llegar a la estructura al aire libre que se instaló para la ceremonia. En todo momento, Jennifer López y Ben Affleck estuvieron sonriendo; mientras ella lo sujetaba del brazo, él la miraba. 

Detrás de “Bennifer” estaban sus hijos, quienes fueron los principales testigos de la unión de su amor. Mientras la hija de JLo, Emme, de 14 años, sostenía el largo velo con la ayuda de Seraphina, de 13, hija del actor, Max, de 14, caminaba detrás de ellas. Los tres lucieron trajes blancos con zapatillas a juego.

Luego se encontraba Violet, de 16 años, la hija mayor de Ben Affleck, quien portó un vestido de hombros caídos; detrás de ella iba su hermano menor, Samuel, de 10 años, quien ha forjado un vínculo especial con la cantante, como ella misma ha externado, ya que es el menor del clan y tiene muchas similitudes con su papá.

Esta imagen ha sido una de las más emblemáticas de la boda porque resume todo lo que la pareja vivió para finalmente volver a estar junta. Además, pone de manifiesto lo que Jennifer López publicó en su boletín la primera vez que se casaron: “el amor es paciente, paciente incluso por 20 años”.

Otra área de la casa que jugó un papel especial en la boda fue el muelle, donde se hizo el montaje para la fiesta. Además, el corredor del muelle fue el escenario de una sesión de fotos de los recién casados, quienes también posaron en compañía de sus hijos.

Aunque la pareja se mantuvo hermética con su boda e incluso hubo un amplio operativo de seguridad que incluyó “zona de exclusión área” y patrullaje en el río, los detalles que se han dado a conocer permiten ver que se trató de una ceremonia íntima, lujosa y llena de detalles románticos. 

Incluso Jennifer López sorprendió con su elección de vestido de alta costura de Ralph Lauren porque no fue precisamente glamouroso, sino romántico y sofisticado. Es de corte sirena, tiene mangas cortas con vuelo y una enorme falda con faldones; únicamente imprimió su sello personal en la espalda que fue descubierta.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios