Logo Soy Carmin
Lo que la realeza tiene prohibido hacer
Celebs

Lo que la realeza tiene prohibido hacer

La vida en la realeza está llena de lujos, excentricidades pero también de protocolos que deben seguirse al pie de la letra.

Por: Janet Barragán

La vida en la realeza está llena de lujos, excentricidades pero también de protocolos .(AFP)

La vida en la realeza está llena de lujos, excentricidades pero también de protocolos . | AFP

La vida en la realeza está llena de lujos, excentricidades pero también de protocolos que deben seguirse al pie de la letra que incluyen prohibiciones en muchos aspectos, sobretodo en lo que tiene que ver con la vida pública y cotidiana, hoy te contamos lo que la realeza tiene prohibido hacer. 

Alimentos 

Cuando se trata de la hora de la comida los integrantes de la realeza británica tiene que seguir reglas y protocolos, por ejemplo nadie absolutamente nadie puede continuar comiendo si la reina terminó sus alimentos. 

La realeza tiene prohíbido los alimentos que puedan poner en riesgo su salud por lo que no deben comer ningún tipo de marisco ni tampoco carne, mucho menos exótica. 

La realeza tiene prohíbido comer carne. Foto: Unsplash

A la hora del té quienes pertenecen a la realeza deben saber cómo tomar la taza, pues unicamente pueden utilizar tres dedos, con el índice y el pulgar deben sostener el asa de la taza y con el medio sostener el resto, un detalle que no deben pasar por alto. 

Vestimenta 

Si quireres ser parte de la realeza y vivir en palacios o castillos tu apariencia es muy importante y si, también tienen reglas que acatar y quiza sea de las condicionantes más amplias.

Las mujeres tienen prohíbido utilizar vestidos o faldas sin usar medias, esta regla la ha roto en varias ocasiones Megan Markle duquesa de Sussex; sin embargo está dentro del prótocolo. 

En eventos formales las mujeres deben obligadamente utilizar sombreros y entre más elegantes y adornados mucho mejor. 

Como en los cuentos de hadas, las princesas y las reinas usan tiara pero solamente pueden hacerlo en eventos formales que se realicen después de las 18 hrs, antes deden usar sombrero. 

Buenas costumbres y cortesía 

Este es uno de los aspectos primordiales de la realeza y si quieres pertenecer a ella tienes que conocerlas, aprenderlas y aplicarlas.

Nunca pero nunca debes tocar a la reina, está prohíbido también darle la espalda y si vas caminando junto a ella debes guardar dos pasos detrás de ella. Además de que la reverencia al saludar es imprescindible. 

Los integrantes de la realeza no pueden ni deben emitir opiniones sobre política, ni mucho menos tienen derecho a votar. 

Tampoco pueden expresar amor en público, tienern prohíbido lo abrazos y los besos en público, además de que a los niños no pueden llamarles por algún apodo ni por su nombre en diminutivo. 

Así que ya lo sabes si quieres ser de la realeza estás son algunas de las condicionantes que deben cumplirse para poder vivir en el Palacio de Buckingham.