Celebs

"Llueven" peticiones para que Lady100pesos esté en Playboy

La revista del conejito lanzó la propuesta el pasado 26 de abril. 

Por: Gisselle Acevedo

"Llueven" peticiones para que Lady100pesos esté en Playboy

Lorena Daniela Aguirre Rodríguez, mejor conocida como #Lady100Pesos, continua dando de qué hablar después de que saliera a la luz una grabación en donde se observa cómo chocó su automóvil contra otros tres coches por conducir en evidente estado de ebriedad. 

La guanajuatense ahora cuenta con un supuesto perfil oficial en Facebook, ya cuenta con más de 56 mil likes.

En dicho perfil, Lorena, de tan solo 18 años de edad ha anunciado que ha conseguido su primer contrato para ser la imagen de un producto y menciona que tiene varias propuestas en puerta.

Lo más sorprendente es que, como ya ha sucedido en otras ocasiones, la joven es buscada por la revista para caballeros PlayBoy para que aparezca en su portada gracias a su popularidad. 

La revista del conejito publicó un comunicado a través de su cuenta de Twitter, en el que pide a sus lectores que se sumen a solicitar que Lorena Daniela Aguirre Rodríguez acepte aparecer en las páginas de PlayBoy. 

"El nombre de esta hermosa jovencita es Lorena Daniela Aguirre y sabemos que a muchos les encantaría tenerla en nuestras páginas, si es así, no dejen de compartir esta nota en sus redes sociales usando el HT #Lady100EnPlayboy"

La solicitud gustó tanto que cientos de mensajes con el referido HT ya circulan en Twitter. Aunque se debe decir que no todos son a favor de la ya tan conocida Lady100pesos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recuerda el vergonzoso episodio de Lorena: 

 

 TAMBIÉN PUEDES VER:

 

 

Temas

  • lady 100 pesos
  • lorena
  • Lorena Daniela Aguirre Rodríguez
  • lady 100 pesos en playboy
  • playboy

Comentarios

Te puede interesar