Logo Soy Carmin
Llaman socia a Anahí, su esposo tiene más músculos que Thor y los muestra
Celebs

Llaman socia a Anahí, su esposo tiene más músculos que Thor y los muestra

Anahí no dudó en presumir los atributos de su esposo, incluso, la imagen la acompañó con un gif de una mujer que se nota sorprendida

Por: Patricia Zavala Jiménez

Llaman socia a Anahí, su esposo tiene más músculos que Thor y los muestra(ESPECIAL INSTAGRAM)

Llaman socia a Anahí, su esposo tiene más músculos que Thor y los muestra | ESPECIAL INSTAGRAM

Llaman socia a Anahí, su esposo tiene más músculos que Thor y los muestra. La cantante a lado de su esposo Manuel Velasco aprovecharon las vacaciones de Semana Santa para pasear y descansar, pero también para mostrar su increíble abdomen de acero.

Fue la propia protagonista de RBD quien, mediante una de sus historias de Instagram, compartió con sus fans una fotografía de su esposo a lado de sus retoños Manuel y Emiliano, pero lo que llamó la atención de sus fans fue la musculatura del político mexicano, que la compararon con el superhéroe Thor.

TE PUEDE INTERESAR Los grados de añoranza que se tienen por una ex pareja

Anahí no dudó en presumir los atributos de su esposo, incluso, la imagen la acompañó con un gif de una mujer que se nota sorprendida. Lo que muestra que no sólo la icónica “Mía Colucci” se dedica a ejercitar su cuerpo, sino también su esposo y sus pequeños.

Sin duda la “rebelde” ha llevado por el buen camino a su familia ya que hasta sus niños gustan de hacer yoga o algún deporte, lo que también confirma que el exgobernador de Chiapas mantiene una buena rutina de ejercicios y un régimen alimenticio.

Tras la publicación, de forma inmediata los fans comentaron la publicación y le reconocieron a Anahí como su “socia” por el cuerpazo que tiene Manuel, también la felicitaron por compartir la imagen y presumir a su esposo, en comparación con otras mujeres que son celosas.

 Aunque la pareja se caracteriza por mantener su vida en privado, tras la emergencia sanitaria y con el reencuentro del grupo de RBD, Anahí se ha dedicado a compartir algunas imágenes de su vida familiar en sus cuentas personales de redes sociales.

Incluso, la actriz publica fotografías o videos de sus rutinas de ejercicio, que la mantienen con un cuerpazo a sus 38 años. Así que si quieres mantenerte en línea como la cantante sigue sus publicaciones para que te des una idea de la rutina que puedes complementar.

Anahí también publicó un carrusel de fotografías a lado de su esposo, mientras se escucha el tema de Ana Gabriel ¡Ay Amor! acompañado de un mensaje que dice: ¡Feliz aniversario! Recordemos que fue un 25 de abril de 2015, cuando la actriz mexicana y el exgobernador de Chiapas contrajeron nupcias en la catedral de San Cristóbal de las Casas. La pareja decidió unir sus vidas, luego de tres años de noviazgo.

Síguenos en

Temas

  • Anahí
  • Manuel Velasco
  • Thor
  • Músculos
  • Abdomen
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios