Logo Soy Carmin
link Llaman mala madre a Claudia Álvarez por irse de viaje y dejar a sus recién nacidos en casa.
Celebs

Llaman mala madre a Claudia Álvarez por irse de viaje y dejar a sus bebés en casa

Vía Instagram, la actriz les puso un alto a las personas que la han estado críticando, luego de que ella y su esposo, Billy Rovzar, decidieron irse de viaje con su hija mayor, Kira, de dos años y medio, de modo que los bebés de seis meses se quedaron al cuidado de su abuela.

Por: Alicia Kelsey López Medina

link Llaman mala madre a Claudia Álvarez por irse de viaje y dejar a sus recién nacidos en casa.(Especial: Instagram Claudia Álvarez.)

link Llaman mala madre a Claudia Álvarez por irse de viaje y dejar a sus recién nacidos en casa. | Especial: Instagram Claudia Álvarez.

Llaman mala madre a Claudia Álvarez por irse de viaje y dejar a sus bebés en casa. Hace unos días, la protagonista de “Vencer el desamor” se fue de crucero con su esposo, el productor Billy Bovzar, y su hija mayor, Kira, de dos años y medio, de modo que sus bebés de seis meses edad, Clío y Billy, se quedaron con su abuelita. Debido a esto, la actriz ha recibido fuertes críticas en redes, así que decidió poner un alto con un contundente mensaje.

Como publicamos, Claudia Álvarez estuvo en el crucero de Disney para dedicarle tiempo de calidad a Kira, ya que, desde el nacimiento de los mellizos, en enero pasado, ha tenido que dividir su tiempo para estar con sus tres hijos. Aunque la actriz procura estar presente para los tres, en redes sociales ha compartido que gran parte de su energía la enfoca en sus bebés porque están en una etapa en la que la requieren al 100%.

Te puede interesar: Violeta Isfel: qué vínculo tiene su local de hamburguesas con una empresa fantasma

En parte, esto influyó para que Claudia Álvarez y Billy Rovzar se fueran de crucero con la pequeña, a quien le dedicaron su tiempo para disfrutar de la magia de Disney. De hecho, vía Instagram, la actriz documentó parte del viaje, compartiendo cómo estaban disfrutando de este momento, sobre todo la niña.

Gozaron de la playa y de las actividades del crucero, lo que incluyó que Kira conociera a uno de sus personajes preferidos: Elsa, de la película “Frozen. Para capturar el momento, la actriz, de 40 años de edad, grabó en el que se ve cómo Kira observa con atención a Elsa, quien habla con la pequeña. 

De fondo, se escucha la voz de Claudia Álvarez decir “ve su pelo”, de modo que Kira reacciona y dice “¿es ‘Frozen’?” y luego agrega “es ‘Let it go’”, refiriéndose a la canción principal de “Frozen”. Este momento llenó de ternura a varios usuarios, pero hubo otros que criticaron a la actriz por dejar en casa a sus hijos.

Hasta ese momento, la actriz se había mantenido al margen; sin embargo, decidió poner un freno, luego de que en una historia publicó que, al regresar de viaje, diariamente se hace pruebas para verificar que no tenga el virus chino y no ponga en riesgo a sus bebés, pero hubo quienes le mandaron mensajes para culparla de ser una madre irresponsable.

“¿Responsable? Dejar a tus hijos para ir a divertirte sólo con uno de ellos, pues qué bueno que no te enfermes y nunca les llegues a faltar por vacaciones sin ellos. Bendiciones”, fue uno de los mensajes que la actriz recibió y compartió en otra historia para responder contundentemente.

En respuesta, dijo lo siguiente: “no, no, no, mi reina linda, hermosa, preciosa y divina, no, no te equivoques. Si tú crees que eres mejor mamá por estar 24/7 con tus hijos, y yo que decidí irme con mi familia, mi hija grande nada más a un viaje espectacular, soy mala mamá porque dejé a mis hijos con su abuelita, ¡no, hombre, por eso el mundo está como está!”.

“Es que podría hacer este mensaje de horas y decirles todo lo que pienso y siento de las personas que juzgan, pero, nada más, ¡relájense!”, agregó Claudia Álvarez. “Yo hago lo que creo que es lo mejor; si tú empatizas con esto, pues ch!ngón, sino, ¡pues me vale”.

Finalmente, siempre en sus historias, la actriz compartió un texto en el que explicó por qué había respondido uno de los mensajes que recibió. “Es que no saben la cantidad de mensajes que recibí de cómo me atrevo a dejar a mis bebitos, que ellas jamás podrían, y pues ya, chavas”

Igual redactó que entiende la postura de las personas, pero estaría bien si hubiera respeto mutuo. “Qué padre que ustedes no se puedan despegar ni un segundo de sus hijos, yo respeto. Si no te has quitado culpas como mamá, si piensas que eres mejor porque has dejado de hacer cosas para estar al 100 con ellos, (está bien), pero también está padre que ustedes respeten”.

Y reiteró que “aquí muestro pocos segundos de mis 24 horas, y si me dejan darles un consejo: hagan lo que ustedes piensen que es mejor para ustedes y su familia”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios