Logo Soy Carmin
Llaman “ángel” a Selena Gómez al lucir un minivestido con plumas que evoca los años 20.
Celebs

Llaman “ángel” a Selena Gómez al lucir glamurosa en minivestido con plumas que evoca los años 20

Con este look, se dio a conocer que Selena Gómez usó dos vestidos de gala en su fiesta de cumpleaños; el primero fue al estilo princesa, mientras que el segundo tiene plumas y evocó los años 20.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Llaman “ángel” a Selena Gómez al lucir un minivestido con plumas que evoca los años 20.(Especial: Instagram Selena Gómez.)

Llaman “ángel” a Selena Gómez al lucir un minivestido con plumas que evoca los años 20. | Especial: Instagram Selena Gómez.

Llaman “ángel” a Selena Gómez al lucir glamurosa en minivestido con plumas que evoca los años 20. La actriz y cantante tiró la casa por la ventana con motivo de su cumpleaños 30, y poco a poco se han dado a conocer detalles de su glamorosa celebración. Al ser la estrella de la noche, ahora se dio a conocer que usó dos vestidos de gala que fueron de ensueño.

Como te compartimos, el pasado 22 de julio, la ex estrella de Disney sopló las velas y llegó al tercer piso. Al tratarse de una ocasión especial, ya que está entrando a una nueva era de su vida, celebró al estilo Hollywood, pero evocando los años dorados de este porque portó vestidos con los que derrochó glamour.

Te puede interesar: Paola Rojas enseña cómo llevar un minivestido floreado al trabajo, sin perder la clase y el glamour

Ayer, en sus redes sociales, compartió imágenes del primer vestido que usó en la velada. Es una prenda de alta costura de Versace elaborada en tela de gasa en color rosa empolvado; tiene efecto drapeado y una falda ligera de la que cuelgan flecos y cristales. Completó el look con sandalias con pulsera de Aquazzura y joyas de Briony Raymond New York.

Ahora, el nail artist Tom Bachik compartió en su perfil de Instagram una nueva imagen de la fiesta de cumpleaños de la actriz de “Princesa por accidente”, revelando que usó un segundo vestido. En la imagen, Selena Gómez aparece junto a la mesa donde estaba su pastel decorado con rosas rojas; por ello, el estilista puso en el pie de foto “era de Ángel”.

Además de que la intérprete de “Lose you to love me” enamoró con su sonrisa, lució despampanante con un minivestido holgado de cuello de tortuga. Este no tiene mangas, pero sí un increíble detalle en la parte final de la falda: ¡plumas! De esta manera, Selena Gómez evocó la moda de los años 20.

Gracias a que la moda es cíclica, las plumas son una fuerte tendencia desde el año pasado porque usarlas de manera apropiada son significado de glamour, como sucedía con las mujeres de los años 20 que engalanaban cada evento con sus atuendos alegres y vivaces.

Para apegarse aún más a esta tendencia, la tela del vestido de la también empresaria tiene brillos. Para completar el outfit, usó sandalias con plataforma y pulsera, que es otro hit de la temporada porque estiliza la silueta, permite ganar unos cuantos centímetros y son muy femeninas.

Puedes leer: Las plataformas de Valentino, el calzado estrella inspirado en sus zapatillas de tacón bajo

Como te hemos compartido, Versace y Valentino son las principales casas de moda que destacan por sus zapatos con plataformas denominados Medua Aevitas y Tan-go, respectivamente. Además de Selena Gómez, otras famosas que aman este calzado son Anne Hawthaway, Zenda, Beyoncé y Kate Hudson.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios