Logo Soy Carmin
Livia Brito y Marlene Favela, la pelea de la que todos hablan.
Celebs

Livia Brito y Marlene Favela, la pelea de la que todos hablan

Luego de que un periodista ventilara que Livia Brito y Marlene Favela habían tenido diferencias por una maquillista, las actrices recurrieron a redes para revelar la verdad de su supuesta pelea

Por: Brenda Colón

Livia Brito y Marlene Favela, la pelea de la que todos hablan.(Especial Instagram)

Livia Brito y Marlene Favela, la pelea de la que todos hablan. | Especial Instagram

Livia Brito y Marlene Favela están en el ojo del huracán, pues hay rumores de diferencias y tenemos los detalles de la pelea de las que todos hablan, ¿realmente hay diferencias en el set de “La desalmada”?

A pocas semanas de su estreno, la nueva producción de José Alberto “El Güero” Castro se ha convertido en la telenovela más vista de la actualidad. La historia de Fernanda Linares y su sed de venganza y justicia ha cautivado a los televidentes, Livia Brito, José Ron, Eduardo Santamarina, Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Kimberly Dos Ramos, Sergio Bazañez y el resto del elenco han derrochado profesionalismo en cada una de las emisiones. 

Además de una gran historia que les respalda, la belleza de las mujeres del elenco es innegable y es ahí donde ha surgido la controversia más reciente, pues supuestamente hubo problemas entre Livia Brito y Marlene Favela.

Te puede interesar: Altair Jarabo y su elegante vestido corte sirena que nadie vio

Fue el reconocido periodista de espectáculos Álex Kaffie quien en su más reciente columna reveló que Marlene Favela estaba muy molesta con Livia Brito por haberle robado a su maquillista, esto luego de “mover sus influencias con el equipo de producción”.

En cuestión de horas las actrices aparecieron en redes sociales y revelaron los detalles de su supuesta discordia. 

Livia Brito y Marlene Favela revelan quién es la verdadera desalmada

En lo que ha sido el inicio de la última semana de grabaciones de “La Desalmada”, Livia Brito y Marlene Favela hicieron una pequeña pausa de sus labores para aclarar lo sucedido. 

Livia Brito compartió el momento en que supuestamente le robó la maquillista a Marlene Favela, a lo que la estrella de “Gata Salvaje” respondió diciéndole que era una desalmada y posteriormente, las dos estallaron en risa y baile. Segundos después y con mucho orgullo, Livia reveló quién era su maquillista, dejando en claro que era otra persona, todo quedó captado en video. 

Desde el inicio de las grabaciones de “La desalmada” el elenco ha mostrado la buena relación que hay entre los miembros, han celebrado cumpleaños y otras ocasiones especiales. También se había rumorado una rivalidad entre Marjorie de Sousa y Marlene Favela pero las actrices pusieron fin a los rumores. 

Te puede interesar: Angélica Rivera, el último de sus escándalos

El compañerismo ha sido tal que incluso han convivido fuera del set, varios miembros del elenco acudieron al bautizo de la hija de Marlene Favela y recientemente a la puesta en escena dirigida por Alberto Estrella, dejando en claro que la rivalidad es nula.