Logo Soy Carmin
Livia Brito y Érika Buenfil enamoran con wet hair y vestidas de brillo.
Celebs

Livia Brito y Érika Buenfil enamoran con wet hair y vestidas de brillo

Livia Brito y Érika Buenfil enamoraron a sus seguidores con un estilo sumamente juvenil durante una entrega de premios y confirmaron por qué son las reinas de las redes

Por: Brenda Colón

Livia Brito y Érika Buenfil enamoran con wet hair y vestidas de brillo.(Especial Instagram)

Livia Brito y Érika Buenfil enamoran con wet hair y vestidas de brillo. | Especial Instagram

Livia Brito y Érika Buenfil enamoran con wet hair y vestidas de brillo para la más reciente entrega de los Eliot Awards, evento donde se reconoce a los mejores generadores de contenido en redes sociales. 

Respaldadas por su gran labor como actrices en las telenovelas más vistas del momento, “La Desalmada” y “Vencer el Pasado”, Livia Brito y Érika Buenfil han dejado en claro que en las redes hay lugar para todas tal como en la audiencia y celebraron la preferencia tras sumar millones de seguidores en sus respectivos perfiles. 

Leer más: Cynthia Rodríguez y Ariadne Díaz repiten elegante vestido negro donde desbordan sus encantos

Mientras que Érika Buenfil ha brillado en TikTok e Instagram, Livia Brito ha adquirido más presencia tras haber finalizado las grabaciones de su más reciente melodrama y juntas derrocharon belleza y elegancia con jovialidad.

En el caso de Livia Brito, la actriz de “La Piloto”, “Médicos, línea de vida” y “Muchacha italiana viene a casarse”, optó por un moderno blazer negro, botines de punta y un jumpsuit negro con blanco que resaltó sus atributos, mientras que en el cabello combinó la tendencia de wet hair con aplicaciones de brillo moradas, luciendo como toda una princesa futurista.

Por su parte, Érika Buenfil cautivó en un vestido negro con aplicaciones de brillo en formas de cuerpos celestes y acomodó su melena rubia con el estilo wet hair, demostrando que las mujeres maduras también pueden aprovechar la nuevas tendencias de moda. 

Livia Brito y Érika Buenfil, en la recta final de un nuevo éxito

Livia Brito y Érika Buenfil son dos de las actrices más populares del momento, pues sus telenovelas “La desalmada” y “Vencer el pasado” se han convertido en las más vistas de México y ya se encuentran en su recta final.

En ambos melodramas esta semana dijimos adiós a personajes muy queridos y bastó ver los comentarios en redes para ver cómo “La desalmada” y “Vencer el pasado” se volvían tendencia, pues ambas historias nos han regalado grandes emociones cautivando a la audiencia. 

Tanto Érika Buenfil como Livia Brito no podrían estar más contentas del éxito que han tenido con sus más recientes telenovelas y aunque no han revelado cuándo habrá un nuevo proyecto, por ahora en redes sociales retoman su lugar como las reinas de las plataformas.

Leer más: Jennifer López con melena rosa en jeans y mini top a los 52

Durante su encuentro en los Eliot Awards, Érika Buenfil y Livia Brito posaron juntas para videos y fotografías que rápidamente se volvieron tendencia y que se llenaron de halagos en sus respectivos perfiles. Las actrices se mostraron felices de encontrarse y compartir el gran momento.