Logo Soy Carmin
Livia Brito se deja ver en fachas y sin gota de maquillaje.
Celebs

Livia Brito se deja ver en fachas y sin gota de maquillaje 

Livia Brito aprovechó el fin de su trabajo en “La desalmada” para atender otros compromisos y presumió su rostro al natural en fachas

Por: Brenda Colón

Livia Brito se deja ver en fachas y sin gota de maquillaje.(Especial Instagram)

Livia Brito se deja ver en fachas y sin gota de maquillaje. | Especial Instagram

Livia Brito se deja ver en fachas y sin gota de maquillaje, pues a diferencia de las imágenes que ha compartido en redes sociales donde presume su belleza con diferentes atuendos, en esta ocasión optó por lo natural.

La actriz conocida por telenovelas como “Muchacha italiana viene a casarse”, “Médicos línea de vida” y recientemente “La desalmada” ha triunfado con su regreso a la televisión y sus seguidores no han dejado de apoyarla ni de halagar su belleza, pues es tradición que luzca de lo más guapa en sus publicaciones de redes sociales.

En “La desalmada” Livia Brito ha vuelto a hacer mancuerna con José Ron y algunos consideran que podría ser una de las grandes parejas de las telenovelas mexicanas al estilo de la “pareja tequila”, César Évora y Victoria Ruffo.

Leer más: Livia Brito presume sus encantos en brillante vestido rosa al lado de José Ron

Si bien, Livia Brito suele andar arreglada o por lo menos así se muestra en redes, aprovechando su periodo de vacaciones se dejó ver como nunca y en lugar de ser criticada ocurrió todo lo contrario. 

Livia Brito sin maquillaje, dicen que se ve mejor 

Fue hace unas horas cuando por medio de sus historias, Livia Brito contó sobre los exámenes que se hacía para asegurarse de estar libre de todo contagio. La actriz promocionaba también su línea de fajas para dar soporte a la espalda baja y reducir medidas, pero a la par mostró su rostro lavado.

Livia Brito se deja ver en fachas y sin gota de maquillaje. Pexels
Livia Brito presumió su rostro lavado.

Además de estar sin maquillaje, Livia Brito se dejó ver en gorra y pans, un estilo cómodo para descansar de sus atuendos habituales como la ropa deportiva, los mini vestidos y los conjuntos entallados.

Para los seguidores de “La desalmada” fue imposible no halagar su belleza y algunos hasta mencionaron que se veía mejor así, pues sin duda es una de las actrices más admiradas de la actualidad. 

Te podría interesar: Livia Brito despide el verano en elegante palazzo blanco, parece princesa

Aunque “La desalmada” ya ha concluido grabaciones, la telenovela continúa sus emisiones y ha batido récords de audiencia en México y Estados Unidos, convirtiéndose en un éxito más de Livia Brito y todo el equipo de colaboradores.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios