Logo Soy Carmin
Livia Brito sale del hospital y comparte su estado de salud.
Celebs

Livia Brito sale del hospital y comparte su estado de salud 

Tras haber posado toda la noche internada y alarmar a sus seguidores, Livia Brito se reintegra a la filmación de “Mujer de Nadie”, su nueva telenovela

Por: Brenda Colón

Livia Brito sale del hospital y comparte su estado de salud.(Especial Instagram)

Livia Brito sale del hospital y comparte su estado de salud. | Especial Instagram

Livia Brito sale del hospital y comparte su estado de salud, pues en días pasados la actriz de “La desalmada” y “Muchacha italiana viene a casarse” se mostró en la cama de un hospital y aseguró que ahí había pasado toda la noche,

Si bien, Livia Brito es una de las actrices que más se cuida, aunque no reveló el motivo de sus malestares, sus seguidores creen que algo que comió le cayó mal o que pudo ser alguna baja de presión por las largas grabaciones de su nueva telenovela “Mujer de nadie”, historia basada en el gran éxito de Ernesto Alonso, “Amarte es mi pecado”.

Leer más: Christian Nodal sigue en contacto con Belinda y no descarta reconciliación, seguidores le dicen, "yá supérala"

Un par de días después, Livia Brito simplemente se mostró nuevamente en el set de grabación y agradeció los comentarios de apoyo. Aseguró que ya estaba recuperada y lista para seguir trabajando, posteriormente realizó las imágenes promocionales de la telenovela al lado de su co-protagonista, Marcus Ornellas. 

Livia Brito es conocida por su impecable figura, algo que ha logrado con rigurosos entrenamientos y una faja que ella creó en compañía de su entrenador y pareja, Mariano Martínez. También, con un plan de alimentación al que rara vez hace excepciones, pues hasta en vacaciones ha presumido lo saludable que come para mantenerse. 

Por ahora, los seguidores de Livia Brito esperan que dé más detalles de lo que ocurrió con su salud pero a la vez celebran su pronta recuperación y su gran profesionalismo, pues se espera que “Mujer de Nadie” se estrene después de la segunda temporada de “El último rey” en el Canal de las Estrellas

Livia Brito presume a su familia y enamora 

Tras concluir sus actividades de la semana en su nueva telenovela, Livia Brito mostró en redes lo feliz que se encontraba de pasar unos días con su familia. Sus seguidores creen que es parte de la celebración que tendrá por el Día de las Madres, adelantándole al fin de semana para no faltar por motivos de trabajo.

Livia Brito no dudó en mostrarse sin maquillaje y en fachas, pero muy contenta rodeada de sus seres queridos y descansando, para continuar el proceso de su recuperación. La actriz había señalado que tras el éxito de “La desalmada” buscaría convertirse en madre pero con la llegada de “Mujer de nadie” debió posponer ese sueño personal.

Por ahora, Livia Brito se muestra emocionada de lo que veremos en su nueva telenovela, donde nuevamente se encargará del protagónico, un papel que originalmente hiciera Yadhira Carrillo y que ha dividido opiniones.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios