Logo Soy Carmin
Livia Brito protege su imagen de los paparazzi, tendrán que pedirle permiso para tomarle fotos.
Celebs

Livia Brito protege su imagen de los paparazzi, tendrán que pedirle permiso para tomarle fotos

Livia Brito sorprendió con una impactante noticia, ya que anunció que de ahora en adelante la presa tendrá que pedirle permiso para poder utilizar su imagen, esto incluye a los paparazzi, ya que presentó una denuncia. Al parecer las cosas se vienen difíciles con esta situación.

Por: Cynthia Ortiz

El uso ilícito de la imagen de las celebridades ha sido un problema, es por eso que varios, entre ellos Livia Brito, están tomando cartas en el asunto para solucionarlo y solicitar a la prensa que de ahora en adelante pida autorización para tomarle y difundir sus fotos.

Te puede interesar: Tania Ruiz celebra su cumpleaños en outfit elegante y con un mensaje de amor propio 

Livia Brito se había mantenido muy lejos de los medios de comunicación, es por eso que pidió a los paparazzi que respeten su privacidad, esto después de poner una denuncia en contra del grupo editorial Notmusa, editorial matriz de TV Notas, entre otras que han hecho uso ilícito de su imagen.

La actriz sostiene que los paparazzi necesitan solicitar permiso para tomarle fotos, “Deben tener cuidado porque obviamente tienen que presentarse, tienen que llegar, 'Hola Livia, ¿cómo estás?', 'Hola fulanito que tal ¿cómo estás?', 'Me presento: yo soy de la revista tal, ¿puedo tomarte fotos? Y ya se les dice que si sí o no".

Uno de los principales medios involucrados es la revista TV Notas, la cual es una de las más vendidas en México. Este medio ha tenido ya varias acusaciones por parte de algunos artistas, los cuales están sumamente molestos por algunas noticias falsas.

Te puede interesar: Danna Paola cautiva como una sirena a la orilla del mar con diminuto bañador 

Livia Brito también comentó su punto de vista, “No nos pueden tomar fotos y esperar que nosotros les compremos las fotos porque pues es algo que es privado, o sea, es mi persona, mi nombre y está todo legalizado", dado que en marzo se publicó una nota sobre la compra de un inmueble, lo cual atentó contra su seguridad.

"Me vi afectada con cada uno de los ejemplares en los que publicaban ilícitamente mi vida, mi carrera, mi familia, fotos de mis padres, de mi casa, de cuánto gano en mi trabajo e incluso en una ocasión divulgaron hasta una imagen de mi recámara. Difundir información que a veces no es cierta da pauta a que los delincuentes puedan secuestrar o extorsionar".

Aunque existen dos versiones que han causado mucha controversia en torno a las notas que se publican, recordemos aquel fotógrafo que agredió al tomarle fotos en Cancún, el cual ha dicho que las cosas no sucedieron como Livia Brito lo dijo en un video donde se sincera por lo sucedido.

Una actitud que no justificó, pero que sin duda trato de entender, ya que se encontraba gozando de unas vacaciones en la playa, para salir de la rutina y que molestó que te encuentres a una persona fotografiándote sin consentimiento para exponer tus intimidades.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios