Logo Soy Carmin
Livia Brito presume sus encantos en coqueto mini top blanco
Celebs

Livia Brito presume sus encantos en coqueto mini top blanco

La guapa actriz Livia Brito deja poco a la imaginación al posar con un diminuto top blanco que dejó al descubierto sus grandes atributos, enamorando a todos sus seguidores al instante.

Por: Wendy González

Livia Brito presume sus encantos en coqueto mini top blanco(Especial Instagram)

Livia Brito presume sus encantos en coqueto mini top blanco | Especial Instagram

A pesar de que existen varias mujeres hermosas en el mundo de las telenovelas, Livia Brito sin duda es una de las actrices más guapas de su generación. A través de su cuenta oficial, la guapa actriz de origen cubano, dejó al descubierto sus grandes atributos con un diminuto top blanco, dejando sin aliento a sus miles de seguidores con sus elegantes poses.

Con nuevo outfit y nueva novela que está por estrenar, Livia Brito abre las puertas a esta nueva etapa de su vida, después del drama que vivió el año pasado al tener una discusión con un paparazzi. Así que aprovechando los hermosos paisajes de los sets de filmación, donde se encuentra grabando la novela, la guapa actriz aprovecha para tomar hermosas fotos.

Con un coqueto top blanco, la guapa actriz de 34 años nos revela su belleza con un atuendo cómodo y sencillo que se apega a las tendencias de la temporada. A pesar de que Livia Brito tiene un estilo bastante atrevido, en esta ocasión la actriz se deja llevar por las prendas elegantes o de la temporada para presumir su esbelta figura.

“Nunca dejemos de aprender de mis bebés de luz, porque la vida nunca nos deja de enseñar. Que tengan una bonita noche”. Escribió Livia Brito a través de su cuenta de Instagram. Así que con sus más recientes fotos y el gran proyecto que tiene en puerta, Livia Brito podría despegar nuevamente en el mundo de las telenovelas como protagonista.

Seguir leyendo: Livia Brito derrocha elegancia utilizando blazer como vestido

Y es que en la telenovela de “La Desalmada” Livia Brito comparte pantalla con mujeres con gran trayectoria, además de guapísimas como es el caso de Marlene Favela, Marjoire de Sousa y Kimberly Dos Ramos, por lo que sin duda, la telenovela producida por José Alberto “El Güero” Castro, ya ha comenzado a generar una gran expectativa.

Contando con una base de 6 millones de seguidores, Livia Brito ha logrado conquistar a miles de usuarios con su belleza. Además de darse a conocer por sus más recientes papeles como “La Piloto” o “Muchacha italiana viene a casarse”, donde obtuvo un gran protagonismo en la televisión mexicana, y miles de admiradores por su belleza irrepetible.

Sin embargo, otro par de usuarios no han olvidado los grandes fallos de la actriz a lo largo del año pasado, por lo que sigue siendo una de las menos queridas en el mundo del espectáculo. Al grado de sugerir como protagonista a su compañera Marlene Favela como la actriz merecedora de la “Desalmada” debido a su encanto natural y trayectoria.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios